Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Agustín Lozano ganó Elecciones y será presidente de la FPF hasta el período 2025

Agustín Lozano, quien encabezó de manera solitaria la lista, ganó Elecciones Presidenciales de la Federación.

Actualización
Agustín Lozano ganó Elecciones Presidenciales. Foto: Andina
Agustín Lozano ganó Elecciones Presidenciales. Foto: Andina

Agustín Lozano, quien encabezó de manera solitaria la lista, ganó Elecciones Presidenciales de la Federación.

Nadie lo mueve. Tal y como se tenía previsto, este lunes se llevó a cabo las Elecciones Presidenciales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la cual contaba con Agustín Lozano encabezando de manera única; y que además ganaría con un total de 61 votaciones a favor, contra cuatro abstenciones y cero en blanco.

En esta cita dada en las instalaciones de Videna de manera virtual, Lozano se hizo de los votos necesarios para que continúe su mandato en el período entre el 2021 y el 2025.

Asimismo, sus vicepresidentes serán Luis Duarte, de la Liga Departamental de Áncash, y Raúl Rojas de Sport Huancayo. Terminan de completar la Junta Directiva Raúl Bao (San Martín), Gisella Mandriotti (Cantolao), Rolando Bellido (Ayacucho FC), Osías Ramírez (UTC), Arturo Ríos (Atlético Grau), José Carlos Islas (Juan Aurich), Genaro Miñán (Liga de Cusco) y Juan Enrique Dupuy (Grupo interés de futbolistas).

No obstante, de las 66 asambleas, se ausentaron únicament la de la Liga de La Libertad y Cienciano del Cusco.

Como se recuerda, por diciembre del 2018, Agustín Lozano, entonces vicepresidente de la FPF, asumió el cargo luego que el titular Edwin Oviedo fuera detenido por problemas judiciales.

Artículos Relacionados

+ Artículos