Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima hizo oficial la salida del delantero colombiano Cristian Zúñiga

Cristian Zúñiga se va de Alianza Lima sin haber marcado un solo gol en la temporada.

AlianzaLima despidió a Cristian Zúñiga este jueves. Foto: Twitter @ClubALoficial
AlianzaLima despidió a Cristian Zúñiga este jueves. Foto: Twitter @ClubALoficial

Cristian Zúñiga se va de Alianza Lima sin haber marcado un solo gol en la temporada.

El delantero colombiano Cristian Zúñiga dejó de pertenecer oficialmente este jueves al club Alianza Lima , así lo informó que mencionado club. Hace diez días la institución "blanquiazul" había manifestado su decisión de ya no contar con el jugador, pero faltaba su desvinculación oficial.

El club victoriano usó sus redes sociales para despedir a su exjugador y desearle suerte en su nueva aventura deportiva que será regresar Panamá. "Gracias por tu empeño, Cristian. Te deseamos lo mejor", fue el mensaje del club 'íntimo' en sus redes sociales.

Como se sabe, Cristian Zúñiga fue uno de los principales refuerzos de Alianza Lima para esta temporada 2020, causando gran expectativa en la hinchada en el día de la presentación oficial del equipo aliancista en el mes de enero. 

Con camiseta 'blanquiazul' jugó un total de 13 encuentros entre Copa Libertadores y Liga 1 Movistar, sumando un total de 326 minutos. Además fue titular tan solo en dos ocasiones, ante César Vallejo y Deportivo Municipal; en ninguno de ellos marcó gol.

En tanto, que la decisión de su alejamiento del club se dio el pasado 2 de octubre luego que los representantes del atacante y la directiva llegaron a un mutuo acuerdo en la recisión de su contrato. De esta forma, Cristian Zúñiga vuelve al equipo de San Francisco de la Primera División de Pánama de donde casualmemnte llegó procedente a Alianza Lima.

@ClubALoficial

¡Gracias por tu empeño, C...

Ver tweet completo