Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Beto da Silva regresará a Alianza Lima?

El delantero peruano registra dos tantos en la Fase 2 de la Liga 1.

Actualización
Beto da Silva. Foto: FPF
Beto da Silva. Foto: FPF

El delantero peruano registra dos tantos en la Fase 2 de la Liga 1.

Beto da Silva, quien se encuentra a préstamo en César Vallejo, se refirió a su futuro y reconoció que tiene contrato con Alianza Lima hasta finales del 2022. Además, el jugador de 24 años confesó que si el cuadro blanquiazul decide que vuelva lo hará sin ningún problema, aunque primero le gustaría saber lo que piensa el entrenador. 

"Justo hablé con mi representante, se tendrá que hablar entre los clubes y mi representante, yo pertenezco a Alianza Lima hasta finales del 2022, si me dicen que regrese del préstamo tendré que hacerlo, pero también me gustaría saber qué piensa el entrenador y otros factores. Ahora estoy pensando en el partido del domingo y ya luego pensaré en el futuro. Lo que sea, será bienvenido y trataré de buscar seguir mejorando", indicó a RPP.

Más adelante, el delantero analizó su presente en la la temporada. "Siempre he sido muy profesional, pero siempre hay cosas que mejorar y corregir, por lo que traté de que hacerlo y hoy puedo gozar de salud, de continuidad y puedo estar jugando partidos seguidos".

Da Silva también manifestó su deseo de clasificar a la Copa Libertadores. "Nosotros estamos mentalizados en lograr el objetivo, teníamos las ganas de campeonar, pero ahora queremos conseguir la clasificación a la Copa Libertadores. Vamos a salir a ganar el partido y poder dejar todo para conseguir este objetivo".

Finalmente, se refirió al tema de la Selección Peruana. "Todos los jugadores sueñan con la Selección, en ningún momento me taché, siempre he tratado de buscar continuidad que era algo que me pedían en Videna, y que me aleje de las lesiones. Todos los días sueño con la Selección y por qué no poder volver, soy joven, pero creo que he tenido oportunidad de jugar grandes partidos, si se vuelve a dar trataré de aprovecharlo de la mejor manera".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com