Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Julio 'Coyote' Rivera sobre Paolo Guerrero: "No está en sus planes volver a Alianza Lima"

Julio 'Coyote' Rivera descartó anticipadamente la llegada del '9' a Alianza Lima.

Paolo Guerrero busca resolver su futuro cercano. Foto: Twitter
Paolo Guerrero busca resolver su futuro cercano. Foto: Twitter

Julio 'Coyote' Rivera descartó anticipadamente la llegada del '9' a Alianza Lima.

¿Descartado? Las últimas noticias que involucran a Paolo Guerrero se debe a su reciente salida de Inter de Porto Alegre y su futuro, hoy por hoy, es una incertidumbre. Tras ello, su nombre viene siendo voceado ante una posible vuelta al club de sus amores, Alianza Lima, donde además se podría reencontrar junto a su "hermano", Jefferson Farfán.

Sin embargo, esto parece haber sido solo una ilusión para los hinchas 'blanquiazules' o al menos así lo dejó ver Julio 'Coyote' Rivera, quien aseguró que su hermano no tiene en sus planes volver a jugar en el torneo peruano.

"Acá pueden decir muchas cosas porque es hincha de Alianza, pero en sus planes no está venir al Perú. Él quiere hacer todavía su carrera en el exterior, eso lo que hablamos mucho antes de la pandemia", dijo Rivera en entrevista con 'Radio Unión'.

Añadió: "Todavía no está en sus planes venir al Perú a jugar, no lo he escuchado en ningún momento hablar de eso. No creo, conociéndole, no creo",

El 'Depredador' es libre

Paolo Guerrero decidió en mutuo acuerdo con Internacional de Porto Alegre, ponerle fin a su contrato el cual todavía seguía vigente hasta fines de este 2021. No obstante, los dolores en la rodilla derecha que arrastra desde el año anterior , cuando fue operado por unra rotura del ligamento cruzado, parecen no desaparecer.

Con camiseta del 'Colorado', Guerrero anotó un total de 32 goles en 72 encuentros.