Liga 1

Beto da Silva inició el 2022 entrenando con Alianza Lima

Beto da Silva ha sido la gran novedad en el primer entrenamiento de Alianza Lima en el 2022.

Beto da Silva. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Beto da Silva. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Beto da Silva ha sido la gran novedad en el primer entrenamiento de Alianza Lima en el 2022.

Alianza Lima realizó este lunes su primer entrenamiento del 2022, teniendo como novedad la presencia de Beto da Silva, quien trabajó junto al resto de componentes blanquiazules y bajo la atenta mirada del entrenador Carlos Bustos.

El delantero nacional no estaba en los planes del cuerpo técnico ni de la dirigencia, pero tiene contrato con la institución por todo el 2022, por lo que no tuvo otra opción mas que presentarse a los trabajos de pretemporada.

Beto da Silva había sido prestado a César Vallejo durante la temporada 2021, pero el cuadro trujillano decidió no seguir contando con él, por lo que en Alianza Lima buscaron otro club dónde cederlo, pero sin mayores éixtos, por lo que el atacante tuvo que ponerse a órdenes de Carlos Bustos.

No se descarta que el cuestionado delantero permanezca en la intitución íntima todo el 2022, aunque las oportunidades que pueda tener dependerán del cuerpo técnico y de las impresiones que el jugador genere en los entrenamientos.

Hay que recordar, que Beto da Silva fue de los elementos más resistidos por los hinchas de Alianza Lima en el 2020, temporada en el que los blanquiazules perdieron la categoría en un inicio y en el que el jugador no pudo marcar un solo gol.

Es importante resaltar, que los victorianos debutarán en la Liga 1 ante Sport Boys en el Callao. El inicio del torneo está programado para el 21 de enero.