Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Boys anunció el fichaje de Mauro Guevgeozián para el 2022

Mauro Guevgeozián llega procedente de Carlos A. Mannucci.

Actualización
Mauro Guevgeozián es nuevo delantero de Sport Boys. Foto: Twitter @sportboys
Mauro Guevgeozián es nuevo delantero de Sport Boys. Foto: Twitter @sportboys

Mauro Guevgeozián llega procedente de Carlos A. Mannucci.

Las novedades en el primer puerto del país no dejan de llegar. Sport Boys tiene claro que los objetivos en la temporada 2022 estarán puestos en volver a ser protagonistas en la Liga, sin embargo, hacerse reconocido a nivel internacional (Copa Sudamericana), es otra propuesta que se han hecho en el primer equipo.

Es por ello que, este fin de semana, el combinado 'rosado' dio a conocer el fichaje del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián. Sí, el popular 'Armenio' llevará la camiseta '9' este año y será el encargado de darle la cuota de gol a los 'chalacos'.

"El delantero Mauro Guevgeozián se une por una temporada a la institución. El armenio llega en modalidad de préstamo de parte del club Carlos A. Mannucci. Mauro, estamos seguros que con tu aporte cumpliremos nuestros objetivos", se lee en el comunicado expuesto en redes sociales.

Como se sabe, el futbolista de 35 años jugó en Carlos A. Mannucci durante el 2021, donde incluso tenía la idea de continuar. Esto último en cambio no se pudo concretar pese a las intenciones del atacante, quien vestirá su cuarta camiseta en el Perú.

Con el cuadro 'carlista', Mauro Guevgeozian disputó un total de 14 encuentros y anotó tres goles. En tanto que también supo defender la 'piel' de Alianza Lima entre el 2013 y 2015. En el 2020 hizo lo propio con UTC.

No fue el único

Por su parte, Sport Boys tuvo un fin de semana atareado en cuanto al mercado de pases de jugadores. Y es que, así como Guevgeozian, otro que fue anunciado fue el volante Piero Vivanco, quien llega cedido a préstamo de Alianza Lima.