Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Beto Da Silva continuará en Alianza Lima la próxima temporada?

Beto Da Silva firmó contrato de tres años con Alianza Lima.

Beto Da Silva llegó a Alianza Lima este 2020. Foto: Prensa FPF
Beto Da Silva llegó a Alianza Lima este 2020. Foto: Prensa FPF

Beto Da Silva firmó contrato de tres años con Alianza Lima.

Luego que se dé la pérdida de categoría de Alianza Lima en este 2020, la misión del cuadro 'blanquiazul' será organizarse de acuerdo al plantel con el que contará para la siguiente temporada en la Liga 2. En ese sentido, tener que cortar algunos presupuestos en cuanto a los jugadores que continúen será una gran apuesta.

Por la misma razón, el cuadro victoriano fue anunciando algunos despidos para poder lograr su cometido en los que se encuentran, hasta el momento: Joazinho Arroé, Francisco Duclós y Carlos Ascues. Estos tres culminaron su contrato con el equipo y la directiva decidió no renovarles. 

Sin embargo, estas no serían las únicas novedades para Alianza en su versión 2021 ya que se pudo conocer un nombre que se encuentra en agenda aliancista es el de Beto Da Silva. Según dio a conocer el periodista, Kevin Pacheco, el delantero nacional tendría grandes chances de seguir vistiendo la camiseta 'íntima' considerando los acuerdos en su llegada.

“La idea en Alianza Lima es que Beto da Silva continúe en el club, de romperse el contrato tendría que pagársele una gran cantidad de dinero.Con Alexi Gómez sí se resolvió el contrato” , Pacheco en 'Fútbol Como Cancha'.

Como se sabe, Beto Da Silva llegó esta temporada a Alianza Lima y estampó su firma por tres años. No obstante, su desempeño a sus 23 años con el club ha sido bastante cuestionado pudiendo jugar 10 encuentros, dos de ellos de titular.

?? @kevin23pacheco: “La i...

Ver tweet completo