Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Patricio Álvarez es nuevo arquero de Sport Boys para la temporada 2021

Patricio Álvarez llega a Sport Boys para la próxima temporada.

Actualización
Patricio Álvarez llega a ganarse el arco de Sport Boys. Foto: Twitter @sportboys
Patricio Álvarez llega a ganarse el arco de Sport Boys. Foto: Twitter @sportboys

Patricio Álvarez llega a Sport Boys para la próxima temporada.

¡Preparado para un nuevo reto! Luego de su polémica salida de Sporting Cristal este año, Patricio Álvarez vuelve a colocarse bajo los tres palos y esta vez con camiseta del Sport Boys del Callao. El portero de 26 años fue confirmado por el propio club 'rosado' en sus redes sociales.

"Bienvenido Patricio Álvarez! El “Pato” llega a reforzar el arco para esta nueva temporada", publicó el equipo 'chalaco', donde además se ve al guardameta posando con la camiseta de la escuadra porteña. 

Como se sabe, Álvarez fue separado del equipo 'celeste' el pasado 16 de septiembre luego que se conociera ciertos actos de indisciplina que le terminaron incluso costando el titularato. En ese sentido, y por casualidades, el '1' jugó su último encuentro enfrentado a Boys tras el reinicio de la Liga 1 en plena pandemia.

El popular 'Pato' ha disputado un total de 71 partidos en los últimos tres años. Asimismo, salió campeón con camiseta de FBC Melgar en el 2015 y con Sporting Cristal en el 2018, con este último, siendo el dueño del arco indiscutible.

De esta forma, Patricio Álvarez tendría que luchar el puesto con Jonathan Medina quien de permanecer en el 2021, ha demostrado tener muchas condiciones y que con justicia se ganó el titularato del arco de Sport Boys.