Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gerardo Ameli sobre segunda semifinal: "Este partido será el más importante de la historia de Ayacucho FC"

El técnico de Ayacucho FC, Gerardo Ameli, cree en su equipo para llegar a la final contra Universitario. 

Gerardo Ameli cree que es posible remontar ante Sporting Cristal. Foto: Prensa FPF
Gerardo Ameli cree que es posible remontar ante Sporting Cristal. Foto: Prensa FPF

El técnico de Ayacucho FC, Gerardo Ameli, cree en su equipo para llegar a la final contra Universitario. 

¡Quiere quedar en la historia! Pensando en la segunda semifinal de la Liga 1 del fútbol peruano, el técnico de Ayacucho FC, Gerardo Ameli, conversó este jueves con 'Las Voces del Fútbol' donde luego de un día de la derrota ante Sporting Cristal dio sus apreciaciones al respecto.

En esa línea, el argentino sostuvo que no consideraba justa la caída ya que dieron todo de sí para conseguir un mejor resultado, sin embargo, confía plenamente que el resultdo pueda ser otro en la vuelta y firmar su presencia en la final nacional.

"Quedamos un poco dolidos porque consideramos que hicimos los méritos para no perder el partido. Creo que lo justo era un empate, pero el fútbol no se trata de merecimientos. Ya no hay tiempo de lamentos", comentó Ameli en primera instancia.

Agregó: "Quedan 90 minutos de este segundo tiempo, vamos a hacer lo imposible y lo que esté a nuestro alcance para estar en la historia de nuestro club y todo lo que tenga que ver con la gloria deportiva. (...) Cualquier cosa que sea pensar en el futuro nos desviaría. Este partido será el más importante de la historia de Ayacucho FC".

Finalmente y no menos importante, Gerardo Ameli se refirió a la posible ausencia de su goleador, Mauricio Montes, quien no pudo culminar el duelo ante los 'celestes' en el Estadio Monumental.

 "Mauricio está mejor, inclusive participó en una parte de la práctica. Vamos a ver si puede estar dentro de los 18", concluyó.