Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Erick Osores sobre Guillermo Salas: "Alianza gana por las individualidades"

Erick Osores se refirió al trabajo de Guillermo Salas como director técnico de Alianza Lima.

Erick Osores. Foto: Captura
Erick Osores. Foto: Captura

Erick Osores se refirió al trabajo de Guillermo Salas como director técnico de Alianza Lima.

Si bien Alianza Lima goza de buenos resultados a nivel local e internacional, ello no exime de cuestionamientos a su técnico Guillermo Salas. El periodista Erick Osores, indicó que el estratega íntimo aún tiene mucho por mejorar.

"Es un entrenador peruano, que siga creciendo y se siga defendiendo con los resultados. Creo que tiene que mejorar, porque hoy Alianza gana por las individualidades, hace diferencia por ellos", manifestó en su programa de YouTube.

Asimismo, insistió en que la directiva de Alianza Lima apostaba por un entrenador con un perfil distinto al de Guillermo Salas. "Todos dentro de la administración de Alianza, sueñan con tener un entrenador de categoría para el plantel que tienen, pero a Salas mientras los resultados lo acompañen no hay nada que hacer", indicó.

"Cuando, el año pasado, Guillermo Salas se queda, era evidente que no era la elección que el fondo tenía", continuó Erick Osores.

Sin embargo, reconoció que el entrenador blanquiazul tiene muy seguro sus cargo por los resultados obtenidos. "En Alianza cae Bustos y Salas, contra pronósticos, mete resultadazos y eso lo empodera como lo empodera hoy. Mientras los resultados lo acompañen, no hay nada que hacer", reiteró el 'hombre de prensa'.