Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Ayacucho FC igualó 1-1 ante UTC por la fecha 17 de la Liga 1 del fútbol peruano

Ayacucho FC igualó 1-1 ante UTC en Matute.

Actualización
UTC y Ayacucho igualaron 1-1 en Matute. Foto: Prensa FPF
UTC y Ayacucho igualaron 1-1 en Matute. Foto: Prensa FPF

Ayacucho FC igualó 1-1 ante UTC en Matute.

Ayacucho FC logró rescatar el empate ante UTC de Cajamarca en el Estadio Alejandro Villanueva. Marcador de 1-1 por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 que no permite avanzar en la tabla de posiciones de este certamen. Mauro Guevgeozián marcó para los cajamarquinos, mientras que Mauricio Montes lo igualó sobre el final.

Un partido sin mucha claridad en la primera parte, donde la intensidad de ambos combinados no era del todo atractivo en el terreno de juego de Matute. No obstante, las emociones llegarían en la segunda parte con anotaciones de sus máximos goleadores.

El cuadro de Cajamarca logró abrir el marcador a los 64 minutos del partido. Un balón a las espaldas de los defensos permitió que el armenio quede solo ante el portero Zamudio. Todos esperaban el pase al centro del área, pero Mauro Guevgeozián remató directo al arco y superó al golero para dar el grito de gol en Matute.

Todo parecía favorable para UTC ya que Ayacucho FC no encontraba los caminos para encontrar la paridad. Sin embargo a los 89 minutos, un centro al corazón del área llegó a la cabeza de Maurio Montes, quien con un peculiar remate logró batir la portería de Salomón Libman.

Ayacucho FC tuvo una última opción en los descuentos con Villamarín, pero el balón le quedó lejos para su remate al arco. De esta manera, UTC se mantiene en la quinta casilla con 27 unidades, mientras que Ayacucho FC es octavo con 24 puntos.

¡Sacó chispas! ???? En u...

Ver tweet completo

Previa

Ayacucho FC vs UTC se enfrentan este viernes 9 de octubre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Sigue el Ayacucho FC vs UTC EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un partido vibrante de principio a fin donde los 'zorros' querrán volver a la senda del triunfo en este certamen, mientras que los cajamarquinos anhelan pelear el segundo lugar para liderar uno de los grupos de la Fase 2.

Alineaciones confirmadas

¡Alineaciones confirmadas...

Ver tweet completo