Liga 1

Sport Boys superó a Ayacucho FC y se recupera en la Liga 1

Sport Boys logró una muy importante victoria sobre Ayacucho FC en la Fase 2 de la Liga 1.

Actualización
Sport Boys salió vencedor ante Ayacucho FC. Foto: FPF
Sport Boys salió vencedor ante Ayacucho FC. Foto: FPF

Sport Boys logró una muy importante victoria sobre Ayacucho FC en la Fase 2 de la Liga 1.

Luego de lo que fue su opaca presentación en la Fase 2, Sport Boys pudo levantar cabeza de forma rápida y derrotó 2 a 1 al siempre complicado Ayacucho FC. El resultado es importante de cara a la tabla acumulada.

Los porteños parecieron entender la necesidad de la victoria y salieron a proponer ante los 'zorros', que de forma prematura perdieron a Pablo Lavandeira y ello pareció mermar su rendimiento futbolístico sobremanera.

Fue así que Sport Boys se fue aproximando de forma seguida al arco ayacuchano, logrando la apertura del marcador con el tanto de un exjugador del equipo rival, ya que Joao Villamarían fue el encargado de romper el cero del compromiso.

El tanto hizo reaccionar a Ayacucho FC, que tras adelantar sus líneas puso la igualdad con una anotación de su delantero Ítalo Regalado.

El gol de los 'zorros' pareció bajar los ánimos de los rosados y fue el cuadro ayacuchano el que insistía por el segundo tanto, sin embargo, de contra Sport Boys volvió a ponerse en ventaja con una gran definición del experimentado Luis Ramírez.

Los minutos finales se jugaron con un Ayacucho FC presionando por la paridad, pero el elenco rosado supo resistir para quedarse con los tres puntos puntos que le sirven de mucho en la presente Liga 1.

PREVIA

Por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, Ayacucho FC enfrentará a Sport Boys este sábado a partir de las 13:15 hora peruana (18:15 GMT) en el Estadio Monumental. Sigue EN VIVO el Ayacucho FC vs Sport Boys AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias del partido por la segunda jornada de la Liga 1 EN VIVO por la señala de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto a través de Futbolperuano.com.

El cuadro de Walter Fiori no tuvo el mejor arranque posible luego de verse goleado a manos de Alianza Lima por 4-1. Un encuentro donde los 'zorros' iniciaron ganando con un tanto de Pablo Lavandeira, sin embargo, la experiencia de un grande como la escuadra 'blanquiazul' se impuso y los dejó con las manos vacías.

Esta vez no tendrán chance de cometer más errores si quieren que los objetivos de fin de temporada tomen camino, pero al frente tendrán a un necesitado combinado 'chalaco' que se viene complicando seriamente con el tema de la baja.

Bajo esa premisa, los 'rosados' no atraviesan una actualidad favorable y no solo desde el aspecto futbolístico, sino también desde lo administrativo lo cual al parecer viene influyendo más de la cuenta.

Cabe resaltar, que la última vez que Ayacucho FC y Sport Boys se vieron las caras fue victoria de los 'blancos' por 1-0.