Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Ayacucho FC hizo oficial la llegada de Aldair Salazar para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores

Aldair Salazar llegó a Ayacucho FC tras su paso por Alianza Lima.

Actualización
Salazar jugará en Ayacucho FC. Foto: Facebook Ayacucho Fútbol Club
Salazar jugará en Ayacucho FC. Foto: Facebook Ayacucho Fútbol Club

Aldair Salazar llegó a Ayacucho FC tras su paso por Alianza Lima.

En las últimas horas, Ayacucho FC hizo oficial la llegada de Aldair Salazar como su flamante refuerzo en la temporada 2021. El defensor de 26 años tuvo su paso por Alianza Lima donde no deslumbró como lo hizo en Deportivo Municipal, siendo el mejor del 2018.

Ayacucho FC se refuerza con la llegada de Salazar con el objetivo de pelear la Liga 1 2021 y la Copa Libertadores, certamen que afrontará por primera vez en la historia del plantel de los 'zorros'. Si bien es la fase previa, hay muchas esperanzas en el desempeño del equipo para dar la sorpresa en este año.

Seguiendo con el nuevo fichaje de Ayacucho FC, Aldair Salazar es uno de los futbolistas más criticados por la hinchada de Alianza Lima. El futbolista no logró tener un buen 2020 y ciertas falencias defensivas le terminaron costando ciertos goles en contra que afectaron a la larga a los 'blanquiazules'.

"¡BIENVENIDO ALDAIR SALAZAR! Anunciamos la llegada del defensa central Aldair Salazar, jugador de 26 años, de 1,80 m. de estatura. Llega a Ayacucho FC para hacer una gran campaña en la zaga central de los "zorros", en la temporada y la Copa Libertadores 2021", escribió el club en sus redes sociales.

 

??? # AyacuchoFC l ¡BIENVENIDO ALDAIR SA...

Ver publicación completa