Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ayacucho FC anunció a tres refuerzos extranjeros para la temporada 2022

Ayacucho FC sigue reforzándose de cara a la temporada 2022, esta vez, anunciado a sus extranjeros.

Ayacucho FC anunció refuerzos extranjeros. Foto: Twitter @fc_ayacucho
Ayacucho FC anunció refuerzos extranjeros. Foto: Twitter @fc_ayacucho

Ayacucho FC sigue reforzándose de cara a la temporada 2022, esta vez, anunciado a sus extranjeros.

¡Tres al hilo! Este lunes fue de muchas novedades en Ayacucho FC y es que no solo se dio el arribo de su director técnico Alejandro Apud, sino que también a sorpresa de muchos hinchas se oficializaron a los fichajes extranjeros para la temporada 2022 de la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Se trata de: los argentinos, Eric Barrios y Nicolás Royón, así como también el uruguayo Cristian Techera, quienes fueron anunciados a través de las redes sociales de los 'Zorros'. 

Barrios es un volante de marca que llega procedente de Juventud de la Liga de Acenso de Uruguay y quien ya ha podido ser dirigido con anterioridad por Alejandro Paud. Bajo esa premisa, el mediocampista jugó un total de 20 encuentros en la temporada pasada. 

Además, con 23 años, pasó también por River Plate II; club con el que debutó profesionalmente.

Asimismo, Nicolás Royón, de gran temporada en Cusco FC tendrá una segunda experiencia en el torneo peruano. Con 30 años de edad, el argentino, llegó a nuestro país en julio de este año cuando entonces el cuadro imperial era dirigido por Claudio Vivas. Esta vez, será la carta de gol que necesitan los ayacuchanos.

Finalmente, y no menos importante, Cristian Techera es un extremo izquierdo con mucha habilidad quien llega de Uruguay; jugando por el CA Atenas.

De esta manera, Ayacucho FC suma hasta el día de hoy un total de 11 fichajes. A los antes mencionados, también figuran: Edinson Chávez, Sebastián Gonzáles Zela, Juan Morales, Francisco Duclós, José Guidino, Jair Toledo, Ayan Romaní y Santiago Rebagliati.