Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Atlético Grau goleó al colero Cantolao por la Liga 1

Atlético Grau se impuso por 3-0 a Cantolao en la fecha 18 del Torneo Apertura.

Atlético Grau goleó 3-0 a Cantolao. Foto: Gerardo Rivera / Liga de Fútbol Profesional
Atlético Grau goleó 3-0 a Cantolao. Foto: Gerardo Rivera / Liga de Fútbol Profesional

Atlético Grau se impuso por 3-0 a Cantolao en la fecha 18 del Torneo Apertura.

Atlético Grau hizo su labor en casa y no tuvo reparos para golear 3-0 a Academia Cantolao en esta jornada 18 del Torneo Apertura. El resultado, si bien es cierto, es muy esperanzador para los 'albos' pues quedan en la décima posición de la tabla, para el 'Delfín' es otro golpe anímico pues queda en el fondo de la Liga 1 Betsson con solo 9 unidades.

Los dueños de casa hallaron tranquilidad rápidamente y es que tras un servicio de Oslimg Mora, Neri Bandiera decretó el 1-0 a los 7 minutos de juego, cuando ambos cuadros parecían acomodarse en el campo. Con esa ventaja se fueron a los vestuarios para replantear todo lo que quedaba del partido.

Para la segunda mitad, los piuranos volvieron a hacerse notar en momentos claves. El 2-0 llegó sobre los 55 minutos por intermedio de Joel López y aunque Cantolao intentó alguna clase de reacción para sacurse la presión, no tuvo resultados positivos.

De hecho, a los 88 minutos, como para liquidar cualquier esperanza de la visita, Fernando Marquez puso el 3-0 que sentenció el partido. Grau aseguraba un resultado más que positivo pensando más que nada en la tabla acumulada mientras que para el conjunto chalaco es todo lo contrario pues los pone en la obligación de hacer un Clausura 'perfecto' para no descender.