Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Grau, con 9 bajas para el partido con Alianza Lima por el Torneo Apertura

Atlético Grau recibirá a Alianza Lima en el duelo pendiente por la fecha 1 del Torneo Apertura.

Formación del Atlético Grau. Foto: Facebook Club Atlético Grau
Formación del Atlético Grau. Foto: Facebook Club Atlético Grau

Atlético Grau recibirá a Alianza Lima en el duelo pendiente por la fecha 1 del Torneo Apertura.

Un verdadero dolor de cabeza es el que debe tener el técnico del Atlético Grau, el argentino Daniel Ahmed, para armar el equipo titular que le hará frente a Alianza Lima, ya que no podrá contar con hasta 9 futbolistas.

La larga lista de ausencias en el 'Patrimonio' obedece a diferentes motivos. Ray Sandoval se encuentra con la Selección Peruana en Europa, mientras que Rodrigo Salinas cuenta con licencia ante el sensible fallecimiento de su madre.

De igual forma, los argentinos Joel López Pisano y Fernándo Márquez están suspendidos por haber sido expulsados la fecha pasada ante Sporting Cristal. En tanto que Álvaro Ampuero y Alessandro Milesi se encuentran lesionados.

Hay que recordar, que Renato Rojas, Piero Vivanco y Axel Moyano son jugadores de Alianza Lima cedidos a préstamo al Atlético Grau. Por acuerdo contractual, no pueden enfrentar al cuadro íntimo.

Con este panorama, el cuadro piurano deberpa arreglárselas para hacerle frente a un elenco victoriano que llega golpeado tras la última derrota que sufrió en Huancayo. Sin embargo, los norteños llevan varias jornadas sin ganar y ello comienza a generar preocupación.

En la temporada pasada, Alianza Lima derrotó al Atlético Grau en Bernal, una historia que los dueños de casa buscarán cambiar, muy al margen de las innumerables ausencias que presentarán en el cotejo.

Este choque entre blanquiazules y albos corresponde a la primera fecha del Torneo Apertura. No se disputó en su momento por la postergación del campeonato ante el Estado de Emergencia en el que se encontraba el país en aquel entonces.