Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Nolberto Solano confirmó que será entrenador de Sport Boys en el 2023

Nolberto Solano se pondrá el buzo rosado de Sport Boys en la siguiente Liga 1.

Nolberto Solano. Foto: Andina
Nolberto Solano. Foto: Andina

Nolberto Solano se pondrá el buzo rosado de Sport Boys en la siguiente Liga 1.

Tras su paso por la Selección Peruana como asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano tendrá la chance de volver a dirigir en la Liga 1, esta vez tendrá a su cargo la dirección técnica de Sport Boys.

El propio entrenador confirmó su llegada al equipo del puerto. "Voy a ser técnico de Boys, pero todavía tengo que firmar el papel, estoy a una firma de un documento que tendría que pasar en estos días", manifestó el estratega a DirecTV.

"Tengo esta oportunidad que me da el fútbol. A la gente del Boys muy agradecido de poder mostrar todo este aprendizaje. Soy un técnico diferente al que empezó en la ‘U’. Sé que es una oportunidad que no puedo desperdiciar", continuó Nolberto Solano.

Asimismo, expresó su optimismo de realizar un buen trabajo con el cuadro rosado. “Estamos conversando, hay que armar plantel. Ya me tocaba, cuánto tiempo de esta experiencia vivida de asistente, ahora me toca un desafío duro", apuntó.

En la última temporada, Sport Boys pasó más de un problema en la parte institucional y económica, lo que le costó perder varios puntos en el camino, una situación que buscará cambiar en el 2023 para recuperar el protagonismo que perdió en este año 2022 que ya se acaba.