Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo y su claro mensaje: "Las hinchadas deben entender que estamos en un momento complejo"

Ángel Comizzo espera que la Liga 1 pueda volver lo más pronto posible.

Comizzo envió un fuerte mensaje al hincha debido a la suspensión de la Liga 1. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Comizzo envió un fuerte mensaje al hincha debido a la suspensión de la Liga 1. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

Ángel Comizzo espera que la Liga 1 pueda volver lo más pronto posible.

También se une al llamado. El pasado viernes 7 de agosto, el Instituto Peruano del Deporte comunicaba a través de un documento que debido a las aglomeraciones formadas alrededor del Estadio Nacional en el partido entre Cantolao y Universitario, se suspendía el resto de la fecha 7 del Torneo Apertura.

Al respecto, el técnico del equipo ‘crema’, Ángel David Comizzo, no dudó en dar un mensaje de concientización para el hincha en general. En las redes sociales del club, el popular ‘Indio’ explica que se debe tomar en consideración el duro pasar que se vive en el Perú por la pandemia de COVID-19.

“La gente debe ser consciente que tenemos un tema de responsabilidad muy grande para con el otro, ahí es donde tenemos que hacer hincapié. Tenemos que cumplir los protocolos que el Ministerio de Salud demanda para que podamos desarrollar este juego, lo que ocurrió no fue bonito y por eso las autoridades tomaron la decisión que tenían que tomar, a mi juicio fueron correctas”, dijo Comizzo en primera instancia.

Asimismo, el entrenador del club ‘merengue’ expresó su deseo de que la reanudación del campeonato pueda darse en el menor tiempo posible, por lo que el papel del fanático será vital para llegar a un acuerdo.

“Creo que se va a evaluar para lo que viene y esto debería de continuar, las hinchadas deben entender que estamos en un momento complejo y la única manera es ser responsable. Quisiéramos estar todos juntos, ya habrá tiempo, ojalá Dios quiera que sea pronto pero este no es el momento, estos son otros tiempos", precisó.

Cabe resaltar, que con el empate 0-0 entre Universitario y Cantolao por la jornada 7 del Torneo Apertura, los ‘cremas’ se ubican en el cuarto puesto con 13 unidades.

@Universitario

???? Declaraciones del DT...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com