Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo ilusionado con su nuevo reto en Atlético Grau

Ángel Comizzo tuvo un paso importante por Municipal y ahora estará a cargo de Atlético Grau.

Ángel Comizzo, técnico argentino. Foto: Captura: Diario El Amague
Ángel Comizzo, técnico argentino. Foto: Captura: Diario El Amague

Ángel Comizzo tuvo un paso importante por Municipal y ahora estará a cargo de Atlético Grau.

El argentino Ángel Comizzo arribó finalmente este sábado 05 a tierras peruanas para tomar las riendas de Atlético Grau, un cuadro que necesita salir de su mal momento en el Torneo Clausura y así no verse comprometido con el descenso al término de la Liga 1 Betsson.

"Contento y agradecido con los dirigentes que me han dado esta oportunidad de trabajar en el país. Realmente hemos analizado al equipo y tiene buenos jugadores, así que a ponernos a trabajar inmediatamente. La situación no es lo ideal, pero nunca te contratan cuando están bien", detalló.

Los 'albos', que han disputado seis partidos hasta el momento registrando un triunfo, un empate y cuatro derrotas, necesitan darle un giro a su presente y Comizzo confía en poder hacerlo en esta parte del torneo en donde todo se complica todavía más.

"Con las mejores expectativas, con todas las ilusiones de hacer un gran torneo. Sabemos que está en una situación complicada, pero a esta altura del año cuando surgen estos tipos de cambios es porque hay algo que no anda bien", agregó el argentino.

Por último, pero no menos importante, se refirió a su más reciente pasado en Municipal, equipo en el que no pudo continuar por las deudas en las que sigue sumergida la institución. "Lo que pasó hizo que muchos nos tuvimos que ir en su momento, tanto cuerpo técnico como jugadores. Es algo muy duro en un club tan querido".