Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo encendió la previa del Alianza Lima vs Atlético Grau: "Que no ocurra nada raro"

Ángel Comizzo, técnico de Atlético Grau, apuntó contra el arbitraje en la previa del duelo ante Alianza Lima.

Ángel Comizzo. Foto: Twitter @Liga1TeApuesto
Ángel Comizzo. Foto: Twitter @Liga1TeApuesto

Ángel Comizzo, técnico de Atlético Grau, apuntó contra el arbitraje en la previa del duelo ante Alianza Lima.

Este domingo 14 de abril, Alianza Lima y Atlético Grau chocarán fuerzas por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El técnico del cuadro piurano, Ángel David Comizzo, se encargó de ‘calentar’ la previa y ya comienza a jugarse un ‘partido aparte’ con sus polémicas declaraciones.

El estratega argentino no se guardó nada y apuntó precisamente contra el arbitraje, comandado por Jesús Cartagena, juez designado para dicho encuentro en el Estadio Nacional, Jesús Cartagena, donde reveló que espera que no pase nada extraño.

El extécnico de Universitario de Deportes fue claro al indicar que su equipo se encuentra en buenas condiciones y buscarán arrebatarle los tres puntos a Alianza Lima, pero la polémica llegó cuando fue consultado sobre el arbitraje.

"Con el arbitraje, yo creo que la mejor forma de que el árbitro no se note es que cuando ellos se arriesgan bien. Espero que no ocurra nada raro, yo creo que no debería ocurrir nada raro. El estadio y la cancha se presta y el rival se presta para que salga un buen partido, ojalá salga un buen partido con buen juego y el árbitro no cometa errores, nada más".

Alianza Lima buscará meterse en la pelea del Torneo Apertura consiguiendo los tres puntos este domingo 14 de abril desde las 19:30 horas (hora peruana) ante el complicado Atlético Grau, quien buscará arruinarle la fiesta a los dirigidos por Alejandro Restrepo y sacarle puntos en el Estadio Nacional.

Alejandro Restrepo enviaría un once estelar al terreno de juego, el cual estaría conformado por: Ángelo Campos; Jiovany Ramos; Carlos Zambrano, Renzo Garcés; Kevin Serna, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Cristian Neira, Juan Pablo Freytes; Hernán Barcos y Cecilio Waterman.

Mientras que Atlético Grau colocaría a: Patricio Álvarez, Daniel Franco, Rodrigo Tapia, Elsar Rodas, Renato Rojas, Rafael Guarderas, Diego Soto, Paulo de la Cruz, Neri Bandiera, Mauro Da Luz y Ray Sandoval.

¿Quiénes conformarán la terna arbitral del Alianza Lima vs Atlético Grau?

  • Árbitro: Jesús Cartagena

  • Primer asistente: Harlem Cocha
  • Segundo asistente: Guillermo Zavala
  • Cuarto árbitro: Renzo Arias
  • VAR: Julio Quiroz
  • Asistente VAR: Diego Jaimes