Copa Libertadores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Periodista panameño apuntó contra Alianza Lima: "Equipo de relleno en la Libertadores"

Raúl Ochoa, periodista panameño, tuvo duras palabras para Alianza Lima tras derrota en Paraguay.

Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Raúl Ochoa, periodista panameño, tuvo duras palabras para Alianza Lima tras derrota en Paraguay.

Alianza Lima tuvo un desafortunado resultado en su visita a Paraguay donde cayó por la mínima diferencia ante Cerro Porteño en la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores, quedando en el último lugar con solo un punto.

Tras el resultado, el cuadro dirigido por Alejandro Restrepo recibió muchas críticas, tanto de hinchas como de periodistas, siendo la más llamativa la del panameño Raúl Ochoa, dejando muy mal parado al cuadro íntimo.

"Alianza Lima tiene que aceptar, todos los hinchas de Perú que es un equipo de relleno en la Copa Libertadores. Cada vez que va a Paraguay, se le pega; cada vez que va a Uruguay, se le pega. Tienen que aceptar que el Alianza Lima de Perú es un equipo de relleno que solamente agarra y cobra los derechos televisivos y listo, con eso arma un buen equipo, entre comillas", mencionó el comunicador.

Además, el panameño no dudó en defender a Cecilio Waterman luego de las críticas que recibe por sus rendimientos, considerando que dichas acusaciones son infundadas más por el rendimiento general del plantel.

"Entonces, en esta ocasión agarraron a Cecilio Waterman para llevarlo a luz, a encontrar el aire y no los han hecho, no lo han logrado. Le quieren echar la culpa al panameño y no es por ahí. El panameño está respondiendo en lo que es la liga peruana, pero la historia del Alianza Lima ya sabemos todos, un equipo de relleno que va a la Copa Libertadores a conocer cada ciudad y luego se acaban los tres o cuatro partidos y vuelven a su realidad que es su torneo local de Perú".

El próximo reto de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2024 será frente a Colo Colo de Chile, en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago el próximo martes 23 de abril desde las 19:30 horas (hora peruana).
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com