Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo arremetió contra el arbitraje tras la derrota de Atlético Grau contra Sporting Cristal

Ángel Comizzo aseguró que la jugada previa al gol de Cristal debió ser revisada por el VAR.

Comizzo aseguró que deberían hacer un torneo para los “Tres grandes” y otro para los equipos de provincia. Foto: Facebook Atlético Grau
Comizzo aseguró que deberían hacer un torneo para los “Tres grandes” y otro para los equipos de provincia. Foto: Facebook Atlético Grau

Ángel Comizzo aseguró que la jugada previa al gol de Cristal debió ser revisada por el VAR.

Atlético Grau de Piura sufrió una nueva derrota en la Liga 1 2024. En esta ocasión el equipo dirigido por Ángel Comizzo sucumbió ante el Sporting Cristal de Cauteruccio y compañía por la mínima diferencia con gol de Ignacio da Silva. Culminado el encuentro el estratega argentino descargó todo su malestar contra el arbitraje, una vez más.

Tras la derrota del equipo ‘Albo’, Comizzo aseguró sentirse "Triste por el esfuerzo, por el juego y el partido que desarrolló el equipo, es normal que el equipo venga jugando así, no resignamos la idea ni el estilo, nos plantamos ante un rival que viene puntero. El equipo hizo una gran presentación, lamentablemente nos quedamos con las manos vacías".

Posteriormente, Comizzo fue consultado con respecto al gol de Sporting Cristal, lo que generó que el técnico argentino descargará toda su molestia con el arbitraje de Jordi Espinoza y el VAR. "La pelota no salió, pero esto ya viene ocurriendo, esto es una constante de los árbitros y el VAR contra Atlético Grau. La jugada Rodas es penal es un penal clarísimo, luego me amonestan a mi central en la primera jugada y lo condiciona. El reglamento le permite ir al VAR, mirar la jugada y si la pelota no se fue tiene que anular toda la jugada. ¿Hasta cuándo van a seguir favoreciendo a los grandes?".

Finalmente, el experimentado entrenador, cansado de lo que él cataloga como favorecimiento a los grandes, comentó que en la FPF "Tendrían que hacer un torneo de 3 que jueguen acá en Lima y los demás en provincia jugamos otro torneo porque jugar así no se puede".

En la próxima jornada Atlético Grau recibirá a Cienciano del Cusco en el Estadio Campeones del 36 en un duelo programado para el próximo sábado 9 de marzo desde las 13:45 hora peruana (18:45 GMT), por lo que los de Comizzo buscarán volver al triunfo en la Liga 1 y seguir peleando en la zona media de la tabla de colocaciones.