Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Piero Vivanco regresa a Piura para defender los colores del Atlético Grau

Piero Vivanco continuará su carrera futbolística en la calurosa ciudad de Piura.

Actualización
Piero Vivanco. Foto: @ClubALoficial
Piero Vivanco. Foto: @ClubALoficial

Piero Vivanco continuará su carrera futbolística en la calurosa ciudad de Piura.

Alianza Lima, a través de sus redes sociales (X), confirmó el regreso de Piero Vivanco al Atlético Grau. El extremo derecho, de 24 años, retorna a la calurosa ciudad de Piura en calidad de préstamo por todo el 2024.

"¡Con todo, Piero! Nuestro jugador Piero Vivanco irá a préstamo al Club Atlético Grau. ¡Muchos éxitos!", indicó el cuadro victoriano.

De esta manera, Piero Vivanco, con pasado en Alianza Lima, Sport Boys, Huachipato de la Primera División de Chile y Universidad San Martín, tendrá una nueva oportunidad en el Atlético Grau de Piura.

Actualmente, el Atlético Grau se encuentra ubicado en el décimo lugar del Torneo Apertura de la Liga 1 con seis puntos y con una diferencia de goles de 0, producto de un triunfo, tres empates y una derrota.

En su más reciente presentación, el Atlético Grau rescató un empate (2-2) frente al ADT de Tarma en el Estadio Campeones del 36 de Sullana con goles de Neri Bandiera, Freddy Oncoy; Janio Pósito y Fernando Bersano.

Es preciso recordar que, para este 2024, el Atlético Grau fichó a Rodrigo Tapia (ARG), Arnold Flores, Anthony Rosell, Freddy Oncoy, Rafael Guarderas, Diego Soto, Mauro Da Luz (URU), Benjamín García (ARG) y Aldair Vásquez.

En tanto, Paulo de la Cruz, Patricio Álvarez, Oslimg Mora, Álvaro Ampuero, Elsar Rodas, Jeremy Rostaing, Nicolás Figueroa, Franklin Godos, Luis Álvarez, Daniel Franco (ARG), Neri Bandiera (ARG), Ray Sandoval, Álvaro Reynoso, Fernando Cavalier y Renato Rojas, decidieron continuar bajo las órdenes del entrenador argentino Ángel Comizzo.

DATO: Atlético Grau visitará el próximo sábado (2 de marzo) a Sporting Cristal por la sexta fecha del Torneo Apertura. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Alberto Gallardo desde las 13:15 horas (18:15 GMT).