Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo apuntó contra Edwin Ordóñez tras derrota de Grau: "No es la primera vez que me cag*"

Ángel Comizzo, técnico de Atlético Grau, arremetió contra el juez del encuentro ante Universitario, Edwin Ordóñez.

Actualización
Ángel Comizzo. Foto: Captura
Ángel Comizzo. Foto: Captura

Ángel Comizzo, técnico de Atlético Grau, arremetió contra el juez del encuentro ante Universitario, Edwin Ordóñez.

Universitario de Deportes consiguió superar por la mínima diferencia a Atlético Grau de Piura en el marco de la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Pese a la expulsión de Rodrigo Ureña, los merengues hicieron respetar la localía y se llevaron los tres puntos sobre el final.

Ángel Comizzo, técnico de Atlético Grau, estuvo presente en la conferencia de prensa post partido, donde mostró su satisfacción por lo realizado en el Estadio Monumental pese a la derrota, pero apuntó contra el juez de la contienda, Edwin Ordóñez.

“Hoy se vio claramente un equipo absolutamente dominador del partido. Un equipo que trabaja y sabe lo que hace, que tiene una identidad definida. Me voy orgulloso de mis jugadores, mas no del resultado porque era una pelota defendible, totalmente aislada”, indicó el argentino.

“A veces no hay justicia, y pasa eso en el fútbol. El fútbol tiene este tipo de jugadores que en una jugada aislada pasa eso”, agregó sobre el descenlace del partido.

Sobre Edwin Ordóñez, el técnico argentino criticó fuertemente su actuación recordando situaciones en donde el mismo árbitro ‘perjudicó’ a sus dirigidos, “Es difícil jugar con este tipo de arbitraje, Ordoñez no es la primera vez que me cag*. Si ustedes se acuerdan cuando yo dirigía a Municipal, un gol en offside de tres metros dirigía Odoñez ¿Se acuerdan? Ordóñez era el árbitro, en Grau, en Piura contra Huancayo. Contra la ‘U’ también en Villa el Salvador, cuando Valera insultó al árbitro, bueno, lo suspendieron a Valera al final del campeonato, me suspendieron a mí cuando no debían de suspenderme”.

José Rivera rescató los tres puntos para Universitario de Deportes, que luchó hasta el final pese a contar con un jugador menos en cancha. Anterior a ellos, el juez Ordóñez anuló el tanto de Atlético Grau, fue llamado por el VAR y la jugada quedó sin efecto.

En la próxima jornada, Atlético Grau deberá levantarse y buscar los tres puntos frente a Unión Comercio el 12 de febrero desde las 14:30 horas, mientras que Universitario, visitará a Alianza Lima en el primer clásico del año el 10 de febrero desde las 20:00 horas.