Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Andrés Andrade sobre su lesión: “Tengo una importante lesión en la rodilla, todavía no es muy claro”

Andrés Andrade podría estar fuera de las canchas los próximos 2 meses.

El ‘Rifle’ habló sobre la lesión que lo sacó de los últimos partidos de Alianza. Foto: Twitter @ClubALOficial
El ‘Rifle’ habló sobre la lesión que lo sacó de los últimos partidos de Alianza. Foto: Twitter @ClubALOficial

Andrés Andrade podría estar fuera de las canchas los próximos 2 meses.

El gran ausente en Alianza Lima en los últimos partidos ha sido Andrés Andrade. El futbolista colombiano de 34 años habló sobre la lesión que lo mantiene alejado de los campos de juego. Además, reveló detalles de cómo vivió la derrota de Alianza Lima ante Libertad de Paraguay por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Con respecto a la lesión, Andrade aseguró que "La lesión todavía no está muy clara. Tengo una importante lesión en la rodilla y estamos esperando volver lo más pronto. Vamos a hacer otra resonancia magnética para ver la gravedad y cómo hay que proceder".

Asimismo, al ser consultado sobre la derrota sufrida por Alianza Lima, el experimentado volante comentó: "Es complicado ver el partido desde afuera, estando en la tribuna sin poder colaborar ni ayudar a tus compañeros. La derrota es muy dura, ya que en nuestra mentalidad buscábamos tener esos 3 puntos. Ahora tenemos que enfocarnos en ganar el fin de semana en el torneo local".

Andrade se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la hinchada ‘Blanquiazul’. A pesar de llegar recién esta temporada, en muy poco tiempo se ha ganado el corazón del pueblo ‘Grone’. Ante esto, el ‘Rifle’ se tomó un tiempo para "Agradecerle a toda la hinchada 'blanquiazul' por todos los mensajes de apoyo y espero volver lo más pronto posible".