Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano se pronunció sobre el uso del VAR en la Copa Libertadores

Carlos Zambrano no se mostró ajeno a lo que fue el uso del VAR durante el partido entre Alianza Lima y Libertad.

Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Carlos Zambrano no se mostró ajeno a lo que fue el uso del VAR durante el partido entre Alianza Lima y Libertad.

Más de un comentario dejó el uso del VAR en el partido entre Alianza Lima y Libertad. El videoarbitraje determinó que, previo al gol de Jesús Castillo, hubo off side de Pablo Sabbag, por lo cual el tanto debió ser anulado.

Y lejos de criticar el uso de la tecnología, Carlos Zambrano reconoció que el gol blanquiazul fue correctamente anulado, aunque criticó la forma en que se usó. "Me puse en la línea y vi claramente que fue offside, lo que no estoy de acuerdo es que demoren cuatro minutos para tomar una decisión", señaló el zaguero.

"Tienen tantas cámaras y el demorar nos baja el ritmo, el VAR hizo su trabajo pero no pueden demorar tanto", manifestó el defensor de Alianza Lima.

Sobre la derrota, Carlos Zambrano indicó que el cuadro íntimo cayó por errores propios. "En el torneo local hemos cometido uno o dos errores por partido y hoy nos costó. Lamentablemente fue un resultado negativo por detalles. El equipo visitante vino a hacer su trabajo como nosotros lo hicimos allá".

Sin embargo, dejó en claro que no es momento para que alguien en Alianza Lima baje los brazos. "Esto bajonea un poco, pero es parte del fútbol, debemos pensar en Binacional el domingo, es un partido difícil y especial para nosotros. Luego ya pensar en la Copa, estando en casa debemos de darle lucha a los rivales. El siguiente encuentro no hay más opción que ganar", resaltó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com