Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Andrés Andrade quedó maravillado con la hinchada de Alianza Lima

Andrés Andrade sumó sus primeros minutos con la camiseta de Alianza Lima.

Andrés Andrade. Foto: @ClubALoficial
Andrés Andrade. Foto: @ClubALoficial

Andrés Andrade sumó sus primeros minutos con la camiseta de Alianza Lima.

El volante colombiano Andrés Andrade sumó sus primeros minutos con la camiseta de Alianza Lima y quedó maravillado con la hinchada victoriana. El futbolista cafetero ingresó en el duelo ante Junior de Barranquilla en la 'Tarde Blanquiazul 2023' y no desentonó.

"Fue un lindo espectáculo, la hinchada me dio un recibimiento espectacular, me encantó, me hizo sentir como familia y eso es muy importante", indicó en una entrevista a Radio Ovación tras finalizar el encuentro en 'Matute'.

Más adelante, Andrade confesó que continuará trabajando para ponerse al 100 %. "Más de dos meses que no jugaba, apenas llevo tres días entrenando. Disfruté de la hinchada, me sentí muy bien en el campo y voy a trabajar para llegar a punto cuando inicie el torneo".

Cabe recordar que Alianza Lima derrotó 2-1 a Junior de Barranquilla en el Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como 'Matute'. Los tantos íntimos fueron convertidos por Pablo Lavandeira y Gabriel Costa, quien volvió a reencontrarse con la fanaticada blanquiazul en La Victoria.