Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima presentó oficialmente a Carlos Zambrano

Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima.

Actualización
Alianza Lima 2023. Foto: @ClubALoficial
Alianza Lima 2023. Foto: @ClubALoficial

Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima.

La presencia del defensa Carlos Zambrano desató este domingo la algarabía de la hinchada del actual campeón peruano Alianza Lima, durante el partido de presentación del equipo para la temporada 2023 en la denominada Tarde Blanquiazul.

El futbolista peruano, de 33 años, dejó al Boca Juniors de Argentina para convertirse en uno de los más importantes refuerzos de Alianza, que tiene la expectativa de mejorar su campaña a nivel internacional y lograr el tricampeonato en la Liga 1 de Perú.

Con Zambrano, nuevo fichaje por los próximos 3 años, Alianza sumó también a sus filas al uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, Jesús Castillo, Edinson Chávez, Brayan Reyna, el argentino Santiago García, y los colombianos Andrés Felipe Andrade y Pablo Sabbag.

El también seleccionado peruano desde 2008 desarrolló toda su carrera profesional en el extranjero, hasta hoy, al pasar por las filas de Schalke 04, San Pauli, Rubin Kazán, PAOK, Dinamo de Kiev, Basilea y Eintracht Fráncfort, donde fue capitán y también referente como uno de los más destacados defensores de la liga alemana.

Este domingo, Alianza Lima disputa un partido amistoso con el Junior de Barranquilla en la Tarde Blanquiazul donde presentó a su alineación oficial para la temporada 2023 en el estadio Alejandro Villanueva totalmente abarrotado de hinchas. EFE

Foto: @ClubALoficial
Foto: @ClubALoficial