Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima dio a conocer todos los detalles de la 'Noche Blanquiazul 2022'

El Gerente de Marketing de Alianza Lima, Diego Montoya, dio alcances de la esperada 'Noche Blanquiazul'.

Noche Blanquiazul se celebrará este miércoles 26 de enero. Foto: Andina
Noche Blanquiazul se celebrará este miércoles 26 de enero. Foto: Andina

El Gerente de Marketing de Alianza Lima, Diego Montoya, dio alcances de la esperada 'Noche Blanquiazul'.

Una verdadera fiesta es la que se vivirá en Matute, luego que Alianza Lima confirmara la 'Noche Blanquiazul 2022' el próximo miércoles 26 de enero, donde hará la presentación de su plantel profesional para esta temporada y donde además, sostendrá un duelo amistoso ante Independiente Medellín.

Al respecto, la expectativa es grande entre los hinchas y por lo mismo, este domingo, el Gerente de Marketing de la institución 'íntima', Diego Montoya, dio mayores detalles de esta cita que significará un reencuentro único.

"Por fin podemos concretar la Noche Blanquiazul. El partido será a las 7, peor el evento comenzará a las 5. La venta va bastante bien y el lunes sale la venta en general", dijo Montoya en entrevista con Radio Ovación.

Asimismo, indic´que la presentación no solo tendrá como protagonista al primer equipo, sino también a las demás categorías. "Tenemos permitido el 30% de aforo y eso es 9 mil personas aproximadamente. Vamos a presentar a las diferentes categorías del club. Será una presentación muy bonita. Vamos a tener artistas conocidos", añadió.

En tanto a las disposiciones con las que el público presente deberá cumplir, Diego Montoya apuntó que: "Estamos respetando las disposiciones del Gobierno. La gente debe tener las tres dosis y su mascarilla para ingresar a la Noche Blanquiazul". 

Cabe resaltar que, la 'Noche Blanquiazul 2022' se realizará este miércoles 26 de enero a partir de las 19:00 horas, sin embargo, la presentación oficial se dará dos horas antes (17:00 horas locales) en el Estadio Alejandro Villanueva. 

En lo que corresponde a los precios para este partido irán desde los 40 soles las populares, Oriente por S/.110, Occidente entre S/. 150 y S/.180, mientras que Palco tendrá un valor de 210 soles.