Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Rutas de acceso al Estadio Nacional para la final de la Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal se miden por la primera final de la Liga 1 este domingo 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

Estadio Nacional de Lima. Foto: El Peruano
Estadio Nacional de Lima. Foto: El Peruano

Alianza Lima y Sporting Cristal se miden por la primera final de la Liga 1 este domingo 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

A pocas horas para que se empiece a vivir la primera final de la Liga 1 Betsson entre Alianza Lima y Sporting Cristal, las autoridades responsables de la organización compartieron una serie de recomendaciones para quienes asistirán, pero también brindaron información importantísima respecto a las rutas de acceso al Estadio Nacional de Lima.

Para los hinchas 'blanquiazules' que vayan a asistir a las tribunas Occidente y Sur se ha decidido que ingresen por la Avenida Saco Oliveros, Calle Madre de Dios. Mientras que aquellos que acudan a la tribuna Oriente deberán hacerlo por la Estación Metropolitano Estadio Nacional y la Avenida Isabel la Católica.

En cuanto a los hinchas 'rimenses' se ha destinado que su ingreso sea por la Calle Manuel Corpancho y Avenida 28 de Julio para los que tengan entradas a las tribunas Occidente y Norte. Pero para aquellos que vayan a asistir a Oriente deberán tomar la Avenida 28 de Julio así como la Avenida Jaime Bauzate y Mesa. 

Además, han sido muy claros en aclarar que no se permitirá el ingreso de persona con camiseta de Alianza Lima a la tribuna o sector destinado a Sporting Cristal. Asimismo, tampoco ingresarán aquellas personas con camiseta de Sporting Cristal que quieran ir a la tribuna o sector destinado a Alianza Lima.

La cita que tiene lugar desde las 15:00 horas (20:00 GMT) tiene un agregado especial no solo por ser la primera definición del título nacional, sino que también significará la vuelta de los hinchas a las gradas tras 20 meses de ausencia.