Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal: los onces confirmados para la final de la Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal quedaron listos para disputar la segunda final de la Liga 1.

Actualización
Sporting Cristal y Alianza Lima, por el título de la Liga 1. Foto: FPF
Sporting Cristal y Alianza Lima, por el título de la Liga 1. Foto: FPF

Alianza Lima y Sporting Cristal quedaron listos para disputar la segunda final de la Liga 1.

Luego de una semana llena de especulaciones, tanto Alianza Lima como Sporting Cristal oficializaron sus respectivos equipos titulares, con los que afrontarán la segunda y definitiva final de la Liga 1 en el Estadio Nacional.

La escuadra victoriana apelará al mismo once con el que se impuso por 1 a 0 en la primera final que se jugó el domingo pasado. El técnico Carlos Bustos quedó satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos, por lo que decidió no hacer cambio alguno.

Todo lo contrario sucede en Sporting Cristal, en donde el técnico Roberto Mosquera ha dispuesto los ingresos de Johan Madrid y Alejandro Hohberg. El estratega celeste buscará así revertir el marcador global en contra.

En la primera final de la Liga 1, fue Alianza Lima el que consiguió la ventaja con una anotación del delantero argentino Hernán Barcos, quien se hizo presente en el primer tiempo.

Los equipos titulares de Alianza Lima y Sporting Cristal serán con:

Alianza Lima: Ángelo Campo, Pablo Míguez, Yordy Vílchez, Jefferson Portales, Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Oslimg Mora, Jairo Concha, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Marcos Riquelme, Alejandro Hohberg e Irven Ávila.