Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Felipe Rodríguez cerca de fichar por Cusco FC para el 2022

Felipe Rodríguez tiene todo para llegar hasta la ciudad imperial en la temporada 2022.

Felipe Rodríguez tiene todo encaminado para sumarse a Cusco FC. Foto: FPF
Felipe Rodríguez tiene todo encaminado para sumarse a Cusco FC. Foto: FPF

Felipe Rodríguez tiene todo para llegar hasta la ciudad imperial en la temporada 2022.

¡Hasta la ciudad imperial! El mercado de fichajes no para en la Liga 1 y es que si bien se viene disputand las finales, esto no ha cambiado los planes de los equipos, y por supuesto de algunos jugadores que vienen buscando resolver su situación futbolística pensando en la temporada 2022.

En esa línea, tras una gran temporada en Carlos A. Mannucci, el volante uruguayo Felipe Rodríguez estaría cerca de cerrar negociaciones con Cusco FC. Sí, el popular 'Felucho' tendría la intención de seguir jugando en suelo nacional, siendo el cuadro cusqueño el que mostró interés por contar con sus servicios.

Según dio a conocer el periodista Luigi Arachimabud, Rodríguez sería anunciado en los próximos días como nuevo refuerzo de Cusco FC; institución que este año salvó de descender y que viene reforzándose de la mejor manera para volver a ser protagonista.

Como se sabe, Felipe Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados a lo largo de este 2021 en la Liga 1 sumando 12 goles y 10 asistencias. 

De concretarse la llegada de 'Felucho', Cusco FC sumaría su tercera incorporación para el torneo del siguiente año, pues recordemos que ya hizo lo propio fichando al panameño Abdiel Ayarza y al lateral Roberto Villamarín, exAyacucho FC.