Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: el once titular de los 'íntimos' para duelo con Sporting Cristal por la final de la Liga 1

Alianza Lima prepara una sola modificación para enfrentar a Sporting Cristal este domingo.

Alianza Lima buscará quedarse con el título nacional. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima buscará quedarse con el título nacional. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima prepara una sola modificación para enfrentar a Sporting Cristal este domingo.

Alianza Lima no quiere dejar pasar la oportunidad de salir campeón este 2021 cuando enfrente este domingo 28 de noviembre a Sporting Cristal por la segunda final de la Liga 1. El equipo 'íntimo' parte con ventaja luego de vencer 1-0 a los 'celestes' tras un único gol de Hernán Barcos.

Bajo esa premisa, los de La Victoria saben que no pueden confiarse del resultado, teniendo en cuenta que el rival de turno cuenta con armas necesarias para poder dar lucha en esta llave. Por lo mismo, los trabajos se intensificaron durante la semana para poder encontrar la estrategia adecuada para alzarse con el título.

De esta manera, el técnico argentino Carlos Bustos pudo -a diferencia de hace algunas semanas atrás- trabajar con el plantel completo en un solo tiempo, pudiendo definir el once que saltará al Estadio Nacional en busca de la estrella 24. 

Así, todo apuntaría que el estratega solo realizaría una modificación con respecto al equipo del pasado fin de semana, la misma que sería con el ingreso de Ricardo Lagos por el paraguayo Édgar Benítez. Aparentemente, la idea de Bustos es poder balancear lo que a priori no pudo en la ida debido al estado de salud del lateral izquierdo.

Dicho esto, de no haber cambios de último momento, el once de Alianza Lima será con: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha; Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal este domingo 28 de noviembre desde las 15:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional.