Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ángelo Campo sobre segunda final entre Alianza Lima vs Sporting Cristal: "El equipo llega ahora con todo"

Ángelo Campos contó sus emociones previo a la segunda final entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Ángelo Campos se mentaliza en la segunda final ante Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubALoficial
Ángelo Campos se mentaliza en la segunda final ante Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubALoficial

Ángelo Campos contó sus emociones previo a la segunda final entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Alianza Lima y Sporting Cristal vuelven a verse las caras en la final de vuelta de la Liga 1 2021. Los 'blanquiazules' parten con ventaja, luego que se impusieran el pasado fin de semana por la mínima diferencia (1-0) gracias a un único gol de Hernán Barcos.

En esa línea, el plantel victoriano reconoció que fue fundamental la vuelta del hincha al estadio lo cual fue un plus para sus intenciones de conseguir el resultado. Fue precisamente el portero Ángelo Campos uno de los más ovacionados y quien previo al segundo partido, reveló sus emociones al disputar el título nacional. 

"Tengo sensaciones muy lindas. Estoy muy contento por tener la posibilidad de jugar este partido que ha sido esperado por muchos. Sé que varios sueñan con jugar una final con el club del que eres hincha. Por eso estoy disfrutando esto", dijo el guardameta para el canal del club.

Asimismo, Campos sostuvo que el resultado ha servido mucho en lo anímico, pues, pese al duro pasar del plantel en cuanto a su preparación entendieron que la entrega no se negociaba. En ese aspecto, el futbolista resaltó la unión del equipo.

"El equipo llega ahora con todo. Jugamos el primer partido en un gran nivel, en esta segunda final sabemos que será difícil pero el grupo está convencido de que haremos un buen partido como en la primera final", añadió.

Finalmente y no menos importante, Ángelo Campos agradeció el recibimiento de los hinchas al momento de los calentamientos; hecho que no esperaba previamente.

"No me esperaba ese recibimiento de lo hinchas cuando entré a calentar. Para cualquier jugador es lo máximo que te reciban así, para mi fue un golpe anímico muy fuerte. Sentí escalofríos en el cuerpo, porque es el sueño de un jugador que el hincha te reciba así. Ahora que la hinchada está en el estadio fue una emoción espectacular", concluyó.

Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal este domingo 28 de noviembre en el Estadio Nacional. Cita dada para las 15:00 horas (20:00 GMT) y que podrás disfrutar por la señal de GOLPERÚ (canal 14 y 714-HD).