Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Carlos Stein: nuevo horario del duelo por la fecha 12 del Torneo Clausura

Alianza Lima y Carlos Stein se enfrentarán en un duelo clave por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Actualización
Alianza Lima vs Carlos Stein. Foto: FPF
Alianza Lima vs Carlos Stein. Foto: FPF

Alianza Lima y Carlos Stein se enfrentarán en un duelo clave por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Modificaciones. Luego de un fin de semana con mucha acción, la Liga 1 da paso a la fecha 12 del Torneo Clausura, donde los equipos seguirán peleando palmo a palmo por el título de la temporada. Uno de ellos es Alianza Lima, que vive momentos tensos luego de la salida de Carlos Bustos pero que a la par debe retomar carrera con el objetivo del bicampeonato.

En esa línea, los 'blanquiazules' deberán visitar a Carlos Stein este domingo 18 de setiembre en el estadio Víctor Montoya Segura. Duelo que sufrió una reprogramación anunciada este lunes por la Liga Profesional, pues el mismo estaba pactado inicialmente a las 13:00 horas.

Sin embargo, el ente rector decidió adelantar el horario del encuentro y que finalmente se dispute a partir de las 11:00 horas (16:00 GMT).

El debut del 'Chicho'

Por otro lado, tras la mencionada salida de Bustos de la dirección técnica, será Guillermo Salas quien de manera interina se ponga el buzo de los 'íntimos', esperando tener un debut airoso que ayude al cuadro de La Victoria a poder seguir vivo en el Clausura.

"Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me está dando el club , los directivos, la gente, la hinchada. Cuando la familia te necesita, y yo soy parte de esta familia que es Alianza Lima, uno siempre está", dijo Salas a las afueras de Matute a la prensa preente.

"Es lejano pero hay que pelearlo, quedan puntos en disputa. Somos el último campeón del fútbol nacional, no les tengo que enseñar a jugar, estoy seguro de que el equipo puede dar lo mejor en estas últimas fechas y va a pelear hasta el final", añadió.

Foto: FPF
Foto: FPF