Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Hernán Lisi dejó de ser entrenador de Deportivo Municipal

El argentino Hernán Lisi se sumó a la lista de entrenadores cesados en el presente Torneo Clausura.

Hernán Lisi. Foto: FPF
Hernán Lisi. Foto: FPF

El argentino Hernán Lisi se sumó a la lista de entrenadores cesados en el presente Torneo Clausura.

La fecha 11 del Torneo Clausura ha sido decisiva para más de un entrenador, ya que no solo Carlos Bustos dejó la dirección técnica de Alianza Lima, sino que su compatriota Hernán Lisi corrió la misma suerte en Deportivo Municipal.

La abultada derrota de 6 a 2 que sufrió el conjunto edil ante Melgar en Arequipa, condenaron a Hernán Lisi quien no pudo encontrar la regularidad para el cuadro de la comuna, alejado de los puestos que clasifican a torneos internacionales.

Hay que recordar que, antes de ser goleado en la 'Ciudad Blanca', Deportivo Municipal había perdido como local por 3 a 0 ante Sporting Cristal. Asimismo, el equipo no sabe lo que es ganar desde ka quinta jornada, cuando derrotó 1 a 0 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.

Durante el Torneo Apertura, Hernán Lisi logró tener un auspicioso inicio de campaña con el popular 'cuadro de la franja, logrando una seguidilla de victorias que lo colocaron en el primer lugar por varias semanas. Sin embargo, entró en un bache del que no ha podido salir hasta el presente Torneo Clausura.

Y es que en once partidos disputados, los ediles ganaron apenas dos partidos, empataron cuatro y cayeron en cinco oportunidades. Todos estos resultados lo colocan en el puesto 14 con 10 puntos.

De momento, la directiva de Deportivo Municipal no se pronunciado acerca de quién será su nuevo entrenador. Al equipo le toca descansar en la fecha 12 del Torneo Clausura, mientras que en la jornada 13 tiene que visitar a Sport Huancayo en la 'Ciudad Incontrastable'.