Liga 1

AlIanza Lima perdió frente a Barcelona en la 'Noche Amarilla'

Alianza Lima no pudo frente al Barcelona por la 'Noche Amarilla' en donde participó Andrea Pirlo

Actualización
Barcelona 2-1 Alianza Lima. Foto: Twitter
Barcelona 2-1 Alianza Lima. Foto: Twitter

Alianza Lima no pudo frente al Barcelona por la 'Noche Amarilla' en donde participó Andrea Pirlo

Por la ‘Noche Amarilla’ el conjunto de Alianza Lima perdió frente a Barcelona, el conjunto de Miguel Ángel Russo mostró cosas muy interesantes en su primer partido amistoso de este 2019, pero a su vez tuvo errores importantes que no les permitieron saborear su primer tiempo del año a pesar de comenzar ganando, pues consiguieron rápido en el segundo tiempo el 1-0, a pesar de ello los locales terminaron siendo más y consiguieron ganar por 2-1.

En un comienzo en este compromiso se vio a dos equipos bastante nervioso, por un lado estaba el Barcelona que no podía dar más de tres pases seguidos, mientras que Alianza Lima tenía la pelota, pero no mostraba una idea que les permitiera generar peligro en ataque, cosa que se vio a lo largo del partido.

Conforme pasaron los minutos en el primer tiempo se vio mejor al Barcelona que sin hacer mucho llegaba al arco defendido por Leao Butrón, aunque de igual forma no inquietaban al veterano portero que se mostró muy tranquilo ante las llegadas de su rival que no pudieron sacar provecho del buen pie de Andrea Pirlo, con lo que el primer tiempo acabó en un empate sin goles.

En la segunda parte se vería el mismo juego de ambos equipos, aunque en esta oportunidad el cuadro de Alianza Lima lograría marcar el primero de la noche, este se daría a los 52 minutos luego de que el árbitro decretara penal, el artillero ‘Charrua’ a quien le habían hecho la falta dentro del área no dudó un solo momento en disparar la falta y de esa forma convertir el 1-0 a los 52 minutos.

Con el gol Barcelona perdió claridad y con la desesperación de encontrar el empate rápido casi le convierten el segundo, pero recién a los 79 minutos encontrarían el gol que tanto habían buscado, ataque perfecto de los ecuatorianos que dejaron solo a Christian Alemán para que ponga el marcador 1-1. Pero este marcador no les gustaba a los locales, ellos querían ganar, por lo que consiguieron un penal en los minutos finales que sería ejecutado por el autor del empate, dándoles el triunfo a los ‘Canarios’ en su estadio.

Estos dos rivales se verán las caras nuevamente en Lima este miércoles, cuando Alianza Lima celebre la ‘Noche Blanquiazul’ en el estadio Alejandro Villanueva frente al Barcelona.

Previa:

Por la ‘Noche Amarilla’ el Barcelona de Guayaquil se enfrenta ante Alianza Lima, ambos cuadros se preparan para el comienzo de sus respectivas ligas por lo que esperan dar lo mejor de si en este encuentro, en donde habrá un invitado estelar que es nada más y nada menos que el campeón del Mundo en el año 2006 Andrea Pirlo, el centrocampista fue invitado para vestir los colores amarillos en esta noche tan especial para los hinchas de este cuadro. El partido se disputará el próximo sábado 26 de enero el juego está programado para las 19:00 hora de Perú (00:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ:

0 Min - ¡Arrancó el partido!

10 Min - Barcelona se ha hecho dueño de la pelota, Andrea Pirlo es el conductor de los ecuatorianos.

18 Min - Alianza firme en defensa, mientras el Barcelona es el que domina en ataque.

24 Min - Alianza Lima tiene su primera oportunidad de tiro libre, pero no lo supo aprovechar.

31 Min - Partido bastante pausado, no hay claridad todavía en los equipos.

45 Min - ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46 Min - ¡Arrancó el Segundo Tiempo!

51 Min - ¡Penal para Alianza Lima!

52 Min - Goool de Mauricio Affonso, Barcelona 0-1 Alianza Lima

63 Min - Barcelona se falló el empate, la mandó a las nubes. 

67 Min - Para Wilder Cartagena de Alianza Lima.

79 Min - Goool de Christian Alemán, Barcelona 1-1 Alianza Lima.

85 Min - ¡Penal a favor de Barcelona!

86 Min - Goool de Christian Alemán, Barcelona 2-1 Alianza Lima.

90 Min - ¡Final del partido!

Alineaciones:

@barcelonaSC

Alineación del ídolo #Noc...

Ver tweet completo
@ClubALoficial

?? Esta es la alineación ...

Ver tweet completo

Alianza Lima tendrá su primer gran reto de laño cuando tenga que enfrentarse al Barcelona SC, el cuadro de Miguel Ángel Russo recién jugará su primer partido amistoso de toda la pretemporada, por lo que los hinchas ‘Blanquiazules’ esperan que su equipo demuestre que está para pelear este año, puesto que han armado un gran equipo que es considerado uno de los grandes candidatos para poder ganar el título nacional.

En este juego no estará el portero Pedro Gallese que recién ha sido oficializado como nuevo refuerzo de Alianza Lima, el meta de la Selección Peruana estará jugando posiblemente su primer duelo con camiseta ‘íntima’ recién en la presentación de Alianza Lima que será en Matute en la ‘Noche Blanquiazul’, en donde enfrentarán al mismo rival en una revancha.

Estos son los posibles once para el encuentro amistoso

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Robert Herrera, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Sebastían Pérez, Matías Oyola; Christian Alemán, Andrea Pirlo, Ely Esterilla; Fidel Martínez.

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez; Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com