Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Ayacucho FC: once titular de los 'íntimos' para su debut en la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima tiene listo su equipo titular para el inicio de la Fase 2 de la Liga 1.

Alianza Lima debutará ante Ayacucho FC en la Fase 2. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima debutará ante Ayacucho FC en la Fase 2. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima tiene listo su equipo titular para el inicio de la Fase 2 de la Liga 1.

Alianza Lima quiere iniciar con pie derecho en la Fase 2 de la Liga 1 cuando reciba este domingo a Ayacucho FC en el Estadio Iván Elías Moreno a partir de las 15:30 horas (20:30 GMT).

El equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos, quien estará ausente en el banco tras encontrarse en delicado estado de salud, saldrá al terreno de juego con la única finalidad de sumar de a tres entendiendo además, que será clave en sus intenciones por el título nacional.

Para ello, tras varios días de entrenamiento en los que también se incluyó partidos de preparación, los 'íntimos' presentarían una oncena con algunas novedades. Si bien se trabajó durante la semana, la sorpresa parte a partir del equipo titular que mostró en la primera fase.

De esta manera, el '11' que saltará al campo de Villa El Salvador sería con: Ángelo Campos, Oslimg Mora, Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Renato Rojas, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

Cabe resaltar, que Alianza Lima concluyó el Grupo B de la Fase 1 en el tercer lugar con 16 unidades. Mientras que, no tuvo la misma suerte en la Copa Bicentenario siendo eliminado en la primera ronda (16avos), haciendo que todo apunte a esta última y decisiva parte del campeonato peruano.