Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima venció 3-2 a Binacional en partido amistoso previo al inicio de la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima se enfrentó a Binacional en un nuevo amistoso de preparación.

Alianza Lima venció a Binacional en amistoso. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima venció a Binacional en amistoso. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima se enfrentó a Binacional en un nuevo amistoso de preparación.

Van afinando la 'máquina'. Alianza Lima tiene claro que ser protagonista en la Fase 2 de la Liga 1 es la meta si quiere aprovechar la opción de ser campeón en este 2021. Y es que aún se mantiene viva la herida de haber sido eliminado de la Copa Bicentenario, por lo que todo radica básicamente en poder hacer lo propio en este último tramo del año.

De esta forma, este viernes los dirigidos por el argentino Carlos Bustos afrontó un nuevo partido de preparación ante Binacional, en el Colegio La Inmaculada, donde habitualmente realiza sus entrenamientos de la semana.

Así, el encuentro amistoso constó de dos momentos, con 30 minutos cada uno. El primero de ellos terminó en empate sin goles entre los 'íntimos' y el combinado de Puno.

Sin embargo, para el segundo partido, fueron los 'blanquiazules' los que se impusieron en un marcador ajustado 3-2 al 'Poderoso del Sur', con un 'doblete' de Mauricio Matzuda y otro del delantero Sebastián Gonzáles Zela.

El once que inició acciones en Alianza Lima para el primer duelo fue con  Ángelo Campos, Yordy Vílchez, Renato Rojas, Jonathan Larceda; Oslimg Mora, Jospemir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Dylan Caro; Aldair Rodríguez y Arley Rodríguez. 

Dicho esto, Alianza Lima quedó listo para su debut en la Fase 2 de la Liga 1 el próximo dominho 18 de julio ante Ayacucho FC, en el Estadio Iván Elías Moreno.