Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: 'Tano' Pasman, hincha de River Plate, envió mensaje de apoyo a los 'íntimos' en su lucha por el descenso

El reconocido hincha de River Plate, 'Tano' Pasman, envió un mensaje al fanático aliancista que lucha por su permanencia.

'Tano' Pasman dio todo su apoyo a Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión
'Tano' Pasman dio todo su apoyo a Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión

El reconocido hincha de River Plate, 'Tano' Pasman, envió un mensaje al fanático aliancista que lucha por su permanencia.

Alianza Lima debe estar atravesando de los peores momentos de su historia y es que a falta de una fecha para que finalice la fecha 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, el cuadro 'íntimo' pelea muy de cerca su permanencia. En ese aspecto, los 'blanquiazules' dependen única y exclusivamente de ellos para perder la categoría, enfrentando el fin de semana a Sport Huancayo.

Una tarea nada fácil, pues si bien los intereses personales de Alianza es permanecere en Primera División, los del 'Rojo Matador' apuntan a la Copa Sudamericana 2021. 

Las realidades son opuestas, pero quien sufre más es el hincha aliancista que luego de ver a su equipo durante tres temporadas luchando el título nacional, tenga que encontrarse al filo de un abismo que nunca imaginaron.

Al respecto, si alguien sabe bien desde el punto del fanático qué se siente encontrarse en un escenario fatal es 'Tano' Pasman, reconocido seguidor de River Plate a quien se le pudo ver en un video viral cuando el combinado 'Millonario' luchaba su permanencia en el 2011; y quien decidió enviar un mensaje a todos los hinchas de Alianza.

“Quiero mandar un mensaje a los hinchas de Alianza Lima, un grande de Perú que está pasando por un momento complicado. Hay que ganar el sábado sí o sí. Yo como hincha que lo viví, porque amo a River, lo amo de corazón, River es el más grande de Argentina y nos tocó vivir lo mismo. River tocó fondo en su momento y cuando uno toca fondo, resurge y se empiezan a hacer bien las cosas, que es lo que ha pasado en mi querido club”, dijo Pasman a través de las redes del periodista Alexander Bustillos.

"A los hinchas de Alianza Lima, que se juegan la palabra brava el fin de semana, van a ganar. Vamos Alianza, es un gran de Perú y se va a quedar en Primera”, concluyó el 'Tano'.

Alianza Lima se jugará su última carta, a espera que caigan Carlos Stein y Atlético Grau, frente a Sport Huancayo este sábado 28 de noviembre desde las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

Desde Argentina???? El Tano Pasman manda...

Ver publicación completa