Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Joel Pinto lanza advertencia a Alianza Lima previo a partido por la Fase 2

El portero de Sport Huancayo, Joel Pinto, habló de lo que será el partido que afrontará su equipo ante Alianza Lima.

Joel Pinto no le regalará nada a Alianza Lima. Foto: Andina
Joel Pinto no le regalará nada a Alianza Lima. Foto: Andina

El portero de Sport Huancayo, Joel Pinto, habló de lo que será el partido que afrontará su equipo ante Alianza Lima.

El partido entre Alianza Lima vs Sport Huancayo viene generando un sinfín de comentarios, esto en razón de las especulaciones sobre un equipo alterno que presentarían los huancaínos, para así ayudar a los victorianos a mantener la categoría.

Al respecto, el guardameta del 'Rojo Matador', Joel Pinto, salió al frente para desmentir dichas versiones. "No nos va a importar la situación de Alianza porque si fuera al revés, a ellos no les importaría. El problema de Alianza es de ellos. Nosotros nos vamos a dedicar a jugar y buscar los tres puntos", señaló el arquero.

"Si Alianza llega a esta situación a estas alturas no es responsabilidad de Huancayo. Eso escapa a nosotros. Si la situación fuera al revés, ellos no estarían pensando en nosotros porque son profesionales. El sábado me imagino a Sport Huancayo clasificando. No estoy pensando en Alianza", continuó Joel Pinto.

El golero restó importancia al hecho de poder jugar el partido con un equipo distinto al presentado en la Copa Sudamericana. "El equipo que juegue el fin de semana va a buscar los tres puntos, sea el equipo que jugó la Sudamericana o el once que decida Wilmar Valencia. Acá somos un plantel de 26 jugadores. Todos están aptos para jugar", indicó.

Es importante recordar, que el cotejo entre Alianza Lima y Sport Huancayo se disputará este sábado 28 de noviembre en el Estadio Nacional. La hora de inicio del partido está programado para las 15:30 horas locales.