Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Alianza Lima sin Arregui ni Castillo ante Boys, ¿Quién será el reemplazante?

Alianza Lima tiene dos complicaciones en la misma posición, la lesión de Adrián Arregui y la expulsión de Jesús Castillo, ¿Quién ocupará dicho lugar?

Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima tiene dos complicaciones en la misma posición, la lesión de Adrián Arregui y la expulsión de Jesús Castillo, ¿Quién ocupará dicho lugar?

Alianza Lima consiguió una victoria importante tras vencer a Atlético Grau en Matute, pero a su vez, sufrió una sensible baja debido a la expulsión de Jesús Castillo por una temeraria falta que finalmente terminó por mandar al mediocampista a las duchas tras la revisión del VAR.

Pero el problema no termina ahí, debido a que Jesús Castillo fue el reemplazante del habitual titular Adrián Arregui, pero el argentino aún no logró recuperarse del desgarro sufrió ante Los Chankas y Alejandro Restrepo tendrá la complicada tarea de buscar quien ocupe el lugar de ancla en el once blanquiazul.

Luego de la lesión de Adrián Arregui, ‘Bigote’ Rodríguez fue el encargado de cumplir las funciones como ancla, mientras que Castillo junto a Cabellos hicieron de interiores y esto venía dándole resultados al equipo que se fue construyendo a base de triunfos.

Una de las opciones para Alejandro Restrepo sería la inclusión de Cristian Neira en el once. El ‘Ruso’ acompañaría a Catriel Cabellos como interiores mientras que Sebastián Rodríguez volvería a tomar el puesto de ancla.

Otra de las opciones sería un futbolista que se asemeje más a los futbolistas que no estarán habilitados, como son los casos de Aldair Fuentes o Axel Moyano. En el caso de Fuentes, podría actuar como ancla, mientras que Moyano de interior junto a Catriel y dejar a ‘Bigote’ más comprometido a la marca.

Cabe mencionar que, en el duelo ante Grau, Axel Moyano fue el elegido por Alejandro Restrepo para ingresar al campo y acompañar a Sebastián Rodríguez en la mitad de la cancha.

Alianza Lima espera sumar una victoria frente a Sport Boys para luego repetirlo en la Copa Libertadores, donde tendrá que visitar Chile para enfrentar a Colo Colo el próximo martes 23 de abril por la fecha 3 del Grupo A en el Estadio Monumental David Arellano.