Liga 1

Sebastián Rodríguez y su advertencia en Alianza Lima

El uruguayo Sebastián Rodríguez se pronunció sobre la situación de Alianza Lima en el Torneo Apertura.

Sebastián Rodríguez. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Sebastián Rodríguez. Foto: Facebook Club Alianza Lima

El uruguayo Sebastián Rodríguez se pronunció sobre la situación de Alianza Lima en el Torneo Apertura.

A pesar de que Alianza Lima encadena tres victorias consecutivas en el Torneo Apertura, aún se mantiene algo lejos del primer lugar, situación que no es ajena a los jugadores y de la que se pronunció uno de sus referentes, el uruguayo Sebastián Rodríguez.

"No tenemos margen de error en este torneo y para eso estamos trabajando", advirtió el volante uruguayo, ante los siete puntos de ventaja que le lleva el líder Sporting Cristal y los seis que le ha sacado Universitario de Deportes.

Es por ello que, Sebastián Rodríguez aclaró que a Alianza Lima solo le queda ganar todo lo que le resta por jugar en el Torneo Apertura. "No estamos mirando a los de arriba. Sí sabemos que tenemos para mejorar, debemos ganar para estar allá arriba, así que estamos a la espera", indicó.

En ese sentido, el charrúa aguarda algún traspié de celestes y cremas. "Siempre se pueden caer. Todos tropezamos a lo largo del año, pero para eso tenemos que seguir ganando para poder aprovechar la oportunidad", apuntó.

"Cuando termine el Torneo Apertura se verá quién ganará y a final de año también", continuó declarando a los medios de prensa.

Por otro lado, Sebastián Rodríguez se pronunció a la ubicación en la que viene jugando en la volante de Alianza Lima. "Me siento cómodo en cualquier parte de la mitad de la cancha. Siempre he jugado más suelto, pero ahora me está tocando cumplir la función de volante central y es lo que el equipo necesita, lo que pide el DT y yo estoy dispuesto a ayudar al equipo en donde toque", señaló.

Por la fecha 12 del Torneo Apertura, el conjunto íntimo recibirá a Sport Boys en el Estadio Nacional. Este cotejo tendrá lugar este día jueves 18 de abril a las 20:00 horas locales.