Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Erinson Ramírez busca dejar Deportivo Municipal

Erinson Ramírez no ha tenido continuidad en Municipal por lo que busca sumar minutos en otro club.

Erinson Ramírez busca dejar Deportivo Municipal. Foto: FPF
Erinson Ramírez busca dejar Deportivo Municipal. Foto: FPF

Erinson Ramírez no ha tenido continuidad en Municipal por lo que busca sumar minutos en otro club.

Para ningún jugador es sencillo tener que permanecer en la banca de suplentes y cuando eso sucede solo pueden haber dos soluciones: seguir esperando por una oportunidad o buscar otro club donde tener minutos. Pues ese parece el caso de hoy le toca vivir a Erinson Ramírez en Deportivo Municipal.

"Aún no se nada si me voy o no, todavía pertenezco al club, mi representante está viendo todo. La directiva siempre estuvo conmigo, son decisiones de cada técnico y eso se respeta. Le dije a mi representante que quiero salir de Municipal, pero lo está viendo junto con el club. Hay varios equipos que me quieren", sostuvo en diálogo con Radio Ovación.

Asimismo, no negó que le gustaría volver a tener una chance en Alianza Lima, club del cual es hincha confeso pero tampoco le cerró las puertas a cualquier otra institución de la Liga 1 Betsson que desee contar con sus servicios para esta mitad de temporada.

"Soy hincha de Alianza, todos los saben, me gustaría por volver a tener mi revancha. Pero hoy por hoy estoy trabajando para volver a mi mejor nivel y ojalá pueda estar en un equipo grande", afirmó el habilidoso mediocampista peruano.

Artículos Relacionados

+ Artículos