Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima recibe advertencia desde la Universidad César Vallejo previo a su partido por el Torneo Apertura

En la Universidad César Vallejo toman sus previsiones para enfrentar a Alianza Lima en Matute.

Entrenamientos en César Vallejo. Foto: Facebook Club César Vallejo
Entrenamientos en César Vallejo. Foto: Facebook Club César Vallejo

En la Universidad César Vallejo toman sus previsiones para enfrentar a Alianza Lima en Matute.

Desde que Guillermo Salas asumió la dirección técnica de Alianza Lima, el cuadro blanquiazul no ha perdido punto alguno en Matute a nivel de Liga 1. Dicha imbatibilidad volverá a ser puesta a prueba, pero por la Universidad César Vallejo.

El elenco 'poeta' es uno de los equipos protagonistas del torneo local, por lo que buscarán dar la sorpresa en el duelo que se jugará este día jueves 11 de mayo y que corresponde a la sexta fecha del Torneo Apertura.

Jairo Vélez, uno de los referentes de la Universidad César Vallejo, dejó en claro que no hay temor hacia Alianza Lima"Más allá que este año tengan un plantel colmados de figuras, Alianza siempre es un rival muy duro, más aún en su estadio. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego y salir a buscar el partido", indicó.

El volante ecuatoriano aseguró que su escuadra está en capacidad de sacar los tres puntos de Matute. "Nosotros, dentro de nuestro idea de juego, iremos a ganar, a buscar el partido porque necesitamos los tres puntos", apuntó.

En ese sentido, Jairo Vélez restó importancia al once que presenten los blanquiazules. "Alianza tiene buen plantel, es el equipo más completo que cualquier otro en el Perú, y el que juegue seguro va a rendir", indicó.