Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jean Ferrari explicó por qué son baratas las entradas para los partidos de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes es el equipo que más hinchas lleva al estadio en lo que va de la Liga 1.

Hinchas de Universitario de Deportes. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes
Hinchas de Universitario de Deportes. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes es el equipo que más hinchas lleva al estadio en lo que va de la Liga 1.

Después de mucho tiempo, Universitario de Deportes viene consolidando una temporada en la que es una costumbre que llene su Estadio Monumental, algo que, para muchos, se debe al accesible precio que tienen sus entradas.

Al respecto, el administrador del cuadro estudiantil, Jean Ferrari, indicó que el bajo costo que tienen sus localidades, forman parte de una estrategia que sideseñaron para que los hinchas cremas se hagan presentes en su fortín de ate.

"Qué era lo que venía pasando antes con el club, pues poníamos entradas caras y era difícil que la gente vaya por todo lo que ya sabemos. El lugar, accesos, los equipos no eran atractivos, por violencia en los alrededores, cero experiencias fuera del estadio", indicó el directivo a Nativa.

"O sea había muchos decían que iban a ir a pagar la cantidad de plata que ponen por eso y no había respuesta. Por eso teníamos como resultado solo a 3 mil o 4 mil personas en el estadio", agregó Jean Ferrari.

"Tras ello, nosotros le dimos la vuelta a este problema que Daniel, el gerente de Marketing, fue aprendiendo. Entonces empezamos con el debate del cómo llenar las tribunas y puse la dirección y el camino, ahora todo empezó a funcionar", agregó el mandamás de Universitario de Deportes.

Según informó la Liga 1, esl cuadro estudiantil es el equipo que más hinchas lleva a los estadios en lo que va del 2023, esto también va de la mano del aforo de 55 mil espectadores que tiene el coloso del Monumental de Ate.