Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Quién es José Bellina, nuevo gerente deportivo del club 'íntimo'?

José Bellina llega para ocupar el cargo de Gerente Deportivo en Alianza Lima.

José Bellina llega de Sporting Cristal para ocupar el puesto de Gerente Deportivo. Foto: Twitter @ClubSCristal
José Bellina llega de Sporting Cristal para ocupar el puesto de Gerente Deportivo. Foto: Twitter @ClubSCristal

José Bellina llega para ocupar el cargo de Gerente Deportivo en Alianza Lima.

¡Toma el cargo! Alianza Lima se concentra en su siguiente duelo de la Fase 2 de la Liga 1 pensando en salir de los incómodos puestos de abajo, sin embargo, en lo que respecta a la parte dirigencial los movimientos estuvieron en esta mitad de semana,

Y es que a través de un comunicado oficial, Sporting Cristal comunicó que José Bellina culminó su vínculo con la institución, agradeciéndole el tiempo brindado. No obstante, el mismo se mudará a la Victoria para asumir el cargo de gerente deportivo, puesto que dejó hace unas semanas, Gustavo Zevallos.

"El club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general, que a partir de hoy, se ha dado por culminado el vínculo laboral con José Antonio Bellina, quien asumirá nuevos retos en su carrera profesional", se deja leer en el documento que publicó Cristal en sus redes sociales.

Según información dada por RPP Noticias, la salida de Bellina del cuadro 'celeste' era casi un hecho que se venía conversando en el interno del club desde hace algunos días y que finalmente se concretó en las últimas horas. En ese sentido, el exdirigente 'bajopontino' estuvo ocupando ese lugar desde junio del 2019, tras dejar de ser el Jefe del Área de Scouting, acompañando en la tarea a Alfonso García Miró.

José Anotnio Bellina, quien sería oficializado en Alianza Lima aparentemente, estudió administración de Empresas en la Universidad del Pacífico y posee un Máster en Dirección de Fútbol, conseguida en la Universidad Europea de Madrid. 

Atención: Comunicado Ofic...

Ver tweet completo

 

@kevin23pacheco

José Bellina será el nuev...

Ver tweet completo