Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

San Martín derrotó 2-0 a Carlos Stein por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

San Martín venció 2-0 a Carlos Stein por la fecha 3 de la Fase 2 en el Callao.

Actualización
San Martín se impone en el Callao. Foto: Prensa FPF
San Martín se impone en el Callao. Foto: Prensa FPF

San Martín venció 2-0 a Carlos Stein por la fecha 3 de la Fase 2 en el Callao.

San Martín logró tres importantes triunfos ante un rival directo en la zona baja de la Liga 1. El elenco 'santo' derrotó 2-0 a Carlos Stein en el Miguel Grau del Callao tra anotaciones de Salas y Schüler. La Tabla Acumulada 'pinta' bien para el conjunto de Santa Anita que ahora se va aferrando a Primera División.

Un partido muy peleado a lo largo de los 90 minutos, pero con una Universidad San Martín que tenía claro el objetivo en el terreno de juego del Miguel Grau del Callao. El plantel de Santa Anita tomó posesión de juego y comenzó a desplegar su idea en campo contrario.

A los 30 minutos San Martín logró batir el arco de Ruiz tras anotación de Saúl Salas. Un buen centro que le quedó justo a su pierna derecha para cruzar el balón y celebrar a su estilo el primero del partido.

Para el complemento, Stein planteó cambios para poder conseguir el empate, pero no contaron con la presencia de Werner Schüler para ampliar la ventaja a los 51 minutos tras un buen remate de cabeza que dejó sin opciones a la defensa rival.

Grito eufórico en toda la banca 'santa' que comenzaron a acariciar los tres puntos en esta jornada. El tiempo no dio para más y San Martín logró vencer a un rival directo de la zona baja para así ir pensando en mejores cosas que sostener su presencia en la Primera División.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

Previa

Por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1, Carlos Stein se medirá este miércoles a partir de las 11:00 horas a la Universidad San Martín, en el Estadio Miguel Grau del Callao. Un duelo que parece de 'vida o muerte', considerando que ambos cuadros se encuentran en una posición delicada en la tabla acumulada. Sigue el Carlos Stein vs San Martín EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por DirecTV Sports, en el canal 610 y 161 HD de DirecTV. El combinado que dirige Juan Carlos Bazalar quiere recuperar el paso tras su caída ante Sporting Cristal. Un choque que más allá del resultado conseguido por su rival de turno, le dejó un sinsabor debido a lo mostrado dentro del campo que a priori puede haber cambiado el desenlace y por qué no, sus intereses para esta mitad de semana.

En esa línea, el equipo de Lambayeque no quiere caer en los errores sometiéndose ante un rival directo en los puestos de la zona de abajo del Grupo A. 

Por su parte, los 'santos' tampoco la vienen pasando tan bien luego de su caída  ante Binacional en Matute que a poco lo ha dejado en la séptima casilla. No obstante, esto no le ha quitado el protagonismo que ha sabido encaminar y va por tres puntos que le permita respirar tranquilo en el cierre de la tercera fecha. 

Encuentro con sabor a revancha, pues, en el historial se encuentra que solo se han enfrentado una sola vez y fue en este 2020. Fue el pasado 2 de octubre y la victoria fue 'alba' por 2-1. ¿Se repetirá el plato? 

No te pierdas este gran partido entre Carlos Stein y San Martín este miércoles desde las 11:00 horas en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1.Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Goles

Gol de Saúl Salas para Sa...

Ver tweet completo

 

Gol de Werner Schüler pon...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Equipos listos! ? Así f...

Ver tweet completo