Liga 1

Alianza Lima planea denunciar a Agustín Lozano

En Alianza Lima siguen descontentos, y esta vez pusieron su puntería al presidente de la FPF, Agustín Lozano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Alianza Lima siguen descontentos, y esta vez pusieron su puntería al presidente de la FPF, Agustín Lozano.

Una semana complicada le toca atravesar a Alianza Lima de cara a la segunda final ante Binacional, ya que la derrota de 4 a 1 que sufrió en Juliaca dejó más de una secuela, una de ellas es el conflicto que se ha generado con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, a quien la directiva íntima analiza denunciar.

"Estamos planeando hacer una denuncia por discriminación al presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Está discriminando a un trabajador extranjero como lo es Pablo Bengoechea", manifestó el directivo íntimo, César Torres.

Estas afirmaciones del dirigente aliancista se dan a raíz de las declaraciones del presidente de la FPF, Agustín Lozano, sobre el entrenador victoriano, a quien criticó por los cuestionamientos que hizo en contra de los árbitros, señalando que se veía mal que él los haga por su condición de extranjero.

En Alianza Lima aún existe descontento por lo que fue la actuación del arbitraje en la primera final de la Liga 1 ante Binacional. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes señalaron que fueron perjudicados por la implementación del VAR en dicho encuentro.

Para lo que será el partido de revancha de este 15 de diciembre en Matute, se vendieron todas las entradas a disposición, por que la final de la Liga 1 ante Binacional se jugará con un estadio lleno. el partido está programado para las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).