Pablo Bengoechea: "Tenemos que ganar todo lo que jugamos. No vamos a experimentar nada"
El nuevo técnico del club de La Victoria se refirió a los objetivos que espera conseguir en lo que resta de la temporada.

El nuevo técnico del club de La Victoria se refirió a los objetivos que espera conseguir en lo que resta de la temporada.
Mientras el ex técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo era presentado como DT de Cerro Porteño en Uruguay, Pablo Bengoechea declaraba como nuevo técnico del club íntimo asegurando que el único objetivo en su tercera etapa en el banquillo blanquiazul es salir campeones.
Si bien no tuvo un debut esperado ante Unión Comercio (1-1) en el Alberto Gallardo, el ex futbolista uruguayo conversó con Alianza Lima TV y manifestó su deseo por alcanzar el máximo trofeo tanto en la Copa Bicentenario como en el Torneo Clausura.
"Lamentablemente no se pudo conseguir un buen resultado, no jugamos un primer tiempo como queríamos, pero tuvimos un segundo tiempo con el poder del balón, el control del juego, pero no ganamos. Ahora ya volteamos la página, estaremos en Asia por una semana de cara a los torneos del Bicentenario y Clausura", precisó Bengoechea.
"Este torneo lo vamos a jugar con mucha seriedad. Más obligación que ser campeón no hay. Porque tenemos que ganar todo lo que jugamos. La exigencia aquí es máxima porque se trata de un club con mucha historia como Alianza. No vamos a experimentar nada. Tenemos que hacernos fuerte en Matute y para ello necesitamos el apoyo de nuestra gente. Hay cosas que no se negocian como el esfuerzo, como la entrega, como el cuidado, por la camiseta que defendemos.", acotó.
Sobre Kevin Quevedo
El volante de 22 años, Kevin Quevedo fue llamado a dos microciclos de la selección peruana sub 23 que dirige Nolberto Solano para afrontar los Juegos Panamericanos Lima 2019. En ese sentido, el nuevo entrenador íntimo se refirió al presente del futbolista que sumó 11 goles en el Torneo Apertura con la camiseta del cuadro 'grone'.
"Él trabaja muy bien, ha madurado como futbolista y espero que siga trabajando a consciencia al igual que todos sus compañeros. Acá todos tienen que estar comprometidos pues el gran beneficiado tiene que ser Alianza. Desde el comando técnico hasta el plantel tenemos la obligación de engrandecer más la historia de Alianza. Pero que quede claro que no dependemos de un solo jugador, esto es un equipo", apuntó el uruguayo.